Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/01/19 SIGUEN BUSCANDO SUSTITUTA PARA GEMA GARCÍA QUE YA HA FICHADO POR RIVAS ECÓPOLIS
ImageEl cuerpo técnico y los miembros de la directiva del Zamarat Caja Rural Tintos de Toro se encuentran desde el domingo sondeando nuevamente el mercado de jugadores tanto por España como por Europa para tratar de encontrar un refuerzo que venga a suplir la baja de última hora de la base Gema García que ha fichado por el equipo madrileño del Rivas.

La malagueña realizó en la matinal de ayer el último entrenamiento con el Caja Rural Tintos de Toro y tras el mismo se despidió de sus compañeros para iniciar un nuevo periplo en un equipo que se encuentra inmerso en competición europea y que marcha en la zona alta de la Liga Femenina.

Ni el entrenador Juan de Mena, ni el presidente Carlos Baz pusieron el más mínimo impedimento para que Gema García pudiese cambiar de aires a pesar de que tenía contrato con el equipo zamorano hasta el final de la presente temporada. Ahora, con el puesto de base en manos de Mariona Ortiz e incluso de Alba García que se puede adaptar perfectamente para dirigir el juego del equipo zamorano, desde el Caja Rural Tintos de Toro se está estudiando la posibilidad de firmar a una escolta con el objetivo de reforzar un tiro exterior que flojea bastante tras las lesiones de jugadoras como Lisa Karcic y Sabine Niedola, sin olvidar que Aja Parham se encuentra entre algodones debido a los problemas físicos que viene arrastrando en su rodilla izquierda durante las últimas jornadas.

Se podría dar el caso que el nuevo refuerzo pueda llegar al Caja Rural Tintos de Toro incluso antes del partido de este sábado en Valencia ante el Ros Casares.

P. Antúnez
laopiniondezamora.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.