Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/01/17 POLÉMICA ENTRE PERFUMERÍAS Y EL PRESIDENTE DE LA FEB
El Club de Baloncesto Perfumerías Avenida ha mostrado su enfado con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Saez, que felicitó a través de la red social Twitter al Mann Filter de Zaragoza tras vencer al equipo salmantino en el partido de Liga disputado el sábado en el pabellón Siglo XXI. Saez escribió desde su perfil el siguiente tweet: "Enhorabuena al Mann Filter que ha conseguido doblegar a un Perfumerías Avenida que partía como favorito".
Enseguida, el presidente de Perfumerías Avenida y concejal de Deportes de Salamanca, Jorge Recio, contestó también en Twitter: "Espero que siempre el Presidente felicite a todos los vencedores de todas las competiciones Feb, será otra excepcionalidad". De hecho, desde el perfil oficial que el club tiene en esta red social también se contestó al presidente de la FEB de esta manera: "Ante la excepcionalidad d la felicitacion dl presidente. Esperamos se extienda a todos los clubes FEB q han ganado hoy.  No queremos pensar mal".

El club salmantino ha ido aún más allá desde su perfil de Facebook, en el que se pregunta públicamente: "¿El Presidente de la FEB no debe ser el presidente de TODOS los clubes?..."

Por su parte, José Luis Saez ha querido zanjar la polémica esta mañana diciendo lo siguiente.










En otro orden de cosas el Comité de Competición se ha pronunciado sobre el recurso presentado por Perfumerías Avenida en el 'caso Sancho Lyttle' por presuntas irregularidades en su ficha, y ha desestimado el escrito "dado que no aparece que los hechos sean constitutivos de infracción alguna, procediendo al archivo de las acciones", señala el club en un comunicado.

No obstante, desde Perfumerías Avenida señalan que van a llevar el caso hasta el Consejo Superior de Deportes (CSD).

tribuna.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.