Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/29 REGRESO DE LA UCO A TIERRA GALLEGAS

La UCO ya está de nuevo en tierras gallegas para medirse el sábado (18.00) en la quinta jornada de la Liga Femenina II al Vidrogal-Lumisan, equipo de la parte baja de la tabla con tan solo una victoria en su casillero. Partido engañoso para el conjunto amarillo pero que debe servir para conseguir una nueva victoria, la segunda consecutiva que siga dando alas a un equipo con ganas de despegar.

Si el conjunto de Jesús Calero no "tiene un día tonto", no deberían pasar agobios para ganar a un equipo que seguramente "en su casa juegue mucho mejor que fuera de ella, por lo que no hay que fiarse", pero que es lo que marcan las estadísticas, tercero por la cola. Sea como fuere, está claro que tanto el técnico como sus jugadoras "confiamos en conseguir los tres puntos porque es un equipo de nuestra liga y no vienen realizando un buen inicio de campaña".

Confiarse sería un riesgo demasiado importante y amedrentarse sería un fallo aún peor. "Tenemos que tener claro que si realizamos el juego que queremos y que venimos haciendo desde la primera jornada a pesar de las derrotas, no tendremos demasiados problemas". No obstante, Calero sabe mucho de lo que habla y reconoce que "estos partidos son de vital importancia".

El equipo Compostelano no ha tenido un arranque brillante y no se prevé "que vayan a tener un futuro mucho mejor que el que han planteado hasta el momento, aunque como cualquier equipo, dará alguna sorpresa en la liga. No es de excesivas rotaciones, realiza un juego un poco lento y tiene en sus filas un par de jugadoras muy completas que pueden crearnos muchos problemas".  

Las claves para un partido en el que Genoveva Tapia ha viajado pero es duda por un esguince en su tobillo, deben ser "marcar un ritmo alto de partido, llevar al equipo contrario a que entre en nuestro juego y ahí tendremos mucho ganado. Intentaremos llevarnos el gato al agua imponiendo nuestro ritmo y de esa forma conseguir los tres puntos". Que el gato no se ahogue por favor

Isabelo Bejarano

cordobadeporte.org

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.