Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/01/14 ASJHA JONES MVP DE LA JORNADA EN EUROLIGA
La Ala-pívot de Rivas Ecópolis ha sido nombrada MVP de la 11ª jornada en la Euroliga tras su fantástica actuación el pasado miércoles, cuando llevó a su equipo a la victoria aportando 31 puntos y 13 rebotes para un total de 39 de valoración. Jones fue capaz de superar los grandes partidos de Diana Taurasi, Candice DuPree o Candace Parker.

El fantástico partido disputado por Asjha Jones en la victoria de Rivas Ecópolis sobre BLMA Montpellier (82-63) en la undécima jornada de la Euroliga femenina tuvo su recompensa en la nominación de la jugadora como MVP semanal de la competición. La Ala-pívot del conjunto ripense dominó el partido en ambos lados de la cancha, firmando una impresionante tarjeta en la que destacan los 31 puntos que consiguió, 13 rebotes (incluyendo cinco ofensivos), seis fantas recibidas -por sólo una cometida-, dos robos de balón y una asistencia. Con los 31 puntos anotados, Asjha Jones estableció su marca personal en toda su trayectoria como jugadora de Euroliga.

Los 32 puntos de valoración que logró la jugadora de Rivas Ecópolis le hacen destacar sobremanera en el ránking semanal, superando con una holgada diferencia los 31 puntos que logró Diana Taurasi (Galatasaray), y los 31 de Candice DuPree (Sparta&K) y Candace Parker (UMMC Ekaterimburgo). Asjha Jones se afianza, además, en los diferentes ránkings particulares, colocándose como la tercera máxima anotadora de la competición (19'5 puntos por partido), tercera máxima reboteadora (9'2 capturas por encuentro) y líder en solitario con seis dobles-dobles con once jornadas disputadas.

Asjha Jones confirma con esta actuación su gran estado de forma, haciendo buenas las palabras que dijo en la web oficial del Club justo antes del parón navideño: "Hemos jugado algo irregulares en momentos, pero estoy segura de que lo haremos mejor cuando se reanude la competición, según vamos encontrando nuestro ritmo de juego". Resultado, un MVP en el primer partido de Euroliga. Tras el choque, Asjha destacaba que "salimos todas muy concentradas y la victoria fue por un esfuerzo de todo el equipo, sabíamos que teníamos que jugar muy concentradas y agresivas desde el primer hasta el último minuto para lograr una victoria importantísima".

Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.