Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/01/14 PARTIDO TRAMPA PARA EL SPACE TANIT
El recelo del Space Tanit para afrontar el choque de esta tarde frente al penúltimo clasificado, Segle XXI, es máximo. En el conjunto de Vila saben del peligro que conlleva enfrentarse al cuadro catalán, que a pesar de haber ganado solo tres partidos tiene una plantilla joven y que suele plantar cara a todos los rivales a los que se enfrenta. De hecho, este envite es considerado por el técnico del plantel ibicenco como «trampa».

«Será un partido de mucha intensidad porque es un grupo que compite bien durante toda la Liga», apuntó el preparador manchego, quien añadió que ha de ser su escuadra la que imponga el tempo del choque. «Hemos de ser nosotras las que mantengamos el máximo nivel tanto en ataque como en defensa».

La desconfianza del coach del bloque pitiuso en el grupo de formación que apadrina la Federación Española radica en que es un oponente «muy difícil de despegar en el marcador». Aun así, consideró que les falta «acumular» jugadoras importantes para los finales de encuentro. «Lo mejor que nos puede pasar es que entremos al final del choque con ventaja solvente, si no podemos tener problemas», manifestó.

En cuanto a la clave del choque, Fernández resaltó que pasa por que no les superen en intensidad defensiva. «Debemos ser más consistentes que ellas atrás», indicó el técnico, que sabe que es probable que su oponente realice una defensa presionante a todo el campo que tratarán de superar «con cabeza».

Para este encuentro es seria duda la pívot Miren Agirregoikoa, que sufre molestias en la rodilla y hasta la rueda de calentamiento del encuentro de hoy no se sabrá si podrá jugar

diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.