Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/29 EL CELTA RECIBE A UNO DE LOS LÍDERES

ImageEl Celta Vigourban continúa con su particular periplo y confrontación con los equipos de la zona alta de la clasificación. Primero fue el Cajacanarias, le siguió el Perfumerías Avenida, Barcelona, Incosa León y, ahora, le toca el turno al Hondarribia Irún, que junto con la leonesas comparten el primer puesto de la clasificación con cuatro victorias en otros tantos encuentros. El partido comenzará a las 17.30 horas en el pabellón de As Travesas, y será dirigido por David Soto y Roberto Alonso.


Las tres derrotas consecutivas que ha encadenado el equipo vigués colocan al equipo de Carlos Iglesias en la décima posición, fuera los puestos de clasificación para la Copa de la Reina. Aunque la situación no es preocupante, sí interesa sumar lo antes posible alguna victoria más para volver lo antes posible a la tranquilidad de los ocho primeros clasificados. No obstante, estas tres derrotas cosechadas ante tres de los equipos grandes de la clasificación tienen su lectura positiva. La primera de ellas es la buena imagen ofrecida en cada uno de los partidos, que ha tenido que resolverse en los segundos finales y por un estrecho margen de puntos. Esa circunstancia lleva a pensar en los partidos de la segunda vuelta, en la que se podría ganar el basket average general pensando en una posible clasificación para la fase final por el título de Liga. El último aspecto es el de la fuerza moral del equipo. En una situación como la vivida en más de un partido marchando con cerca de veinte puntos de desventaja en el marcador, más de un equipo se habría hundido y hubiera entregado el partido.


Esta semana las cosas no han ido tan bien como en otras, ya que Carlos Iglesias no ha podido contar con Leila, que aquejada de una amigdalitis ha tenido que guardar cama. El técnico confía en que la jugadora pueda estar esta tarde en el pabellón de As Travesas, pero lo que sí es cierto es que no estará en las mejores condiciones.

Raúl Rodríguez

farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.