Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/01/08 VICTORIA CON DOBLE VALOR (75-69)
El Aros León doblega a un rival directo como el Pabellón y pone más tierra de por medio respecto a la zona de peligro.

El Aros León saldó de forma positiva su pulso frente al Pabellón Ourense (75-69), un adversario directo en la puja por eludir los puestos de peligro, merced a un tercer cuarto notable en el que la defensa fue su mejor arma para desarbolar a un enemigo hasta entonces bastante preciso a la hora de ver aro.

Las de Bea Pacheco eran conscientes que estos encuentros, máxime si ejercen de locales, son vitales para dotar de cierta tranquilidad a su trayecto deportivo. Y esta vez no erraron. Asentadas en una Eva Lozano pletórica que contabilizaba hasta 26 puntos a los que añadió nueve rebotes y dos asistencias, el Aros no empezó precisamente de forma positiva el pulso. El 17-21 después de los diez primeros minutos lo decía todo.

La reacción leonesa empezaba a reflejarse en el segundo cuarto para tener su máxima expresión tras el paso por vestuarios. El 19-8 lo decía todo y situaba a las de Bea Pacheco con diez puntos de ventaja a la espera de que disputaran los diez últimos minutos.

Ni la reacción de las gallegas capitaneadas por Geehan fue suficiente y menos cuando esta se tenía que ir al banquillo tras cometer su quinta personal.


Miguel Ángel Tranca
diariodeleon.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.