Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/01/04 MANN FILTER ABRE EL PLANTÍO EN 2012 CON ALLISON COMO DEBUTANTE
ImageEl sexto clasificado de la Liga Femenina, el Mann Filter Zaragoza, será el primer rival del año para el Jopisa Ciudad de Burgos. Las aragonesas llegan con un balance de 7 victorias y 4 derrotas por lo que sus posibilidades de meterse en la Copa de la Reina pasan por ganar en Burgos.

Víctor Lapeña cuenta con un amplio roster de jugadoras jóvenes, donde la veteranía corre a cargo de María Revuelto a pesar de tener sólo 28 años. El técnico maño ha tenido una gran influencia en el crecimiento de las españolas Cristina Ouviña, Queralt Casas y María Pina así como en el de la búlgara Jaklin Zlatanova. Todas ellas siguen de la temporada anterior.
 
Entre los fichajes destacan las americanas Jacinta Monroe y Jazz Covington. Monroe es una espigada pívot que está aportando intimidación, puntos y rebotes en función de las necesidades del equipo. Covington, ala-pívot que sería titular en gran parte de los equipos de la liga, está saliendo desde el banquillo para aportar todas sus cualidades ofensivas. Junto a ambas también llegaron una sólida Blanca Marcos, la eslovaca Romana Vynuchalova y la debutante griega Aikaterina Sotirou.

La ala-pívot americana Rachel Allison debutará en el día de hoy frente al Mann Filter Zaragoza tras haber convencido a la dirección deportiva y el cuerpo técnico del equipo en los días que ha permanecido a prueba. Rachel viene a reemplazar a su compatriota Kaayla Chones, a la que se decidió no renovar por motivos económicos.

CIUDAD DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.