Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/01/03 BUEN DEBUT DE PIRSIC EN EL AMISTOSO DE RIVAS ECÓPOLIS
Sandra Pirsic fue, con 23 puntos, la máxima anotadora de Rivas Ecópolis en su debut con el equipo de Méndez. El conjunto ripense se llevó el partido amistoso ante Fundal Alcobendas por 75-50 en una cita que sirvió para que las jugadoras retomaran el ritmo de partidos antes de volver a la competición oficial el próximo miércoles

Una muy activa Sandra Pirsic comenzó a demostrar desde su primer partido con Rivas Ecópolis que sus centímetros le pueden aportar un plus de presencia en la pintura al equipo. Demostrando que ha llegado en buena forma, la pívot eslovena fue la máxima anotadora del partido -23 puntos-, aprovechando que sus compañeras la buscaron con asiduidad para que empezase a entrar en la rutina del equipo sobre el parquet. Bien arropada por Laura Nicholls y Asjha Jones, Pirsic fue la gran cara nueva del equipo de Méndez, en el que aún no pudo debutar Tijana Krivacevic, baja por enfermedad. Más minutos, por tanto, para Kourtney Treffers, quien se mostró muy activa, al igual que Marta Pérez, la otra júnior con presencia en el partido.

Con los lógicos momentos más inspirados que otros, Rivas Ecópolis manejó con comodidad el choque, manejando diferencias por encima de los diez puntos de diferencia desde que se marchasen en el marcador desde el inicio del partido. Ambos entrenadores aprovecharon la cita para ensayar diversas variantes técnicas, y Fundal Alcobendas, donde jugó una buena cantidad de minutos Paula Justel, vinculada de Rivas Ecópolis, opuso la necesaria resistencia para que el equipo de Méndez no pudiese llegar a confiarse en ningún momento. Ya durante el último cuarto, con dos triples casi consecutivos de Elisa Aguilar, el choque quedó visto para sentencia. En esencia, un buen rodaje de cara al regreso a la competición oficial, ya inminente ante la llegada del Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias el próximo miércoles día 4.

Rivas Ecópolis, 75: Aguilar (10), Cruz (10), Gimeno (7), Nicholls (12), Pirsic (23) -cinco inicial-, Bermejo (2), Pérez (1), Treffers (4), Jones (6).

Fundal Alcobends, 50.

Próxima cita: LIGA FEMENINA. Rivas Ecópolis - Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, miércoles 4 de enero, 17:30 horas (Cerro del Telégrafo).


RIVAS ECÓPOLIS


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.