Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/01/03 PRIMER PARTIDO DE 2012 PARA MANN FILTER
ImageEl primer partido del año 2012 lo disputará Mann Filter en el Pabellón Municipal El Plantio de la ciudad de Burgos ante el Jopisa el próximo martes 3 de Enero a partir de las 20,30 h.Significará la vuelta a la competición de las chicas de Víctor Lapeña después de los turrones y el champan, y que a falta de dos jornadas, la de Burgos y recibir en el Siglo XXI al Hondarribia, esta inmerso en clasificarse, aunque este muy difícil, para poder disputar la Copa de la Reina 2012.

Dos jornadas faltan para el corte de la segunda vuelta y el equipo de Lapeña que se ha marcado un objetivo para enero, "mantener nuestra buena línea de juego y mantener las sensaciones como equipo, son los objetivos de estos entrenamientos postnavideños".

Cuando se le pregunta a Víctor Lapeña por la posible clasificación para la Copa, él no quiere mirar más que el siguiente rival, "nos centramos en Burgos y nada mas que en este partido, es una cancha complicada y para ganar allí estamos cuidando muchos detalles, que nos faltan por mejorar desde el ultimo partido".

El Jopisa Ciudad de Burgos es un equipo recién ascendido de la temporada pasada, y está entrenado por Ricardo González, quien se quiere quitar la espina de perder en la última jornada del 2011 frente al Ibiza, por 74 a 60, lo que significaba la primera victoria de la temporada para las ibicencas. Por su parte Mann Filter lograba la quinta victoria consecutiva al vencer al Gran Canaria por 77 a 52.

En el Jopisa Ciudad de Burgos está destacando la pívot chilena de 1,93 Ziomara Morrison que lidera  a su equipo en puntos y rebotes. Esta americana Morrison está clasificada entre las tres mejores de la Liga Española en cuanto a valoración con 232 puntos positivos, es decir 21,09 de promedio por partido.

Además de Morrison en el Ciudad de Burgos destacan la también pívot americana Kaayla Chones, duda para el partido, la base extremeña Lorena Infante, la escolta madrileña Celia Menéndez y la base Lucia Pablos.

BALONCESTO ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.