Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/01/02 RACHEL ALLISON POSIBLE REFUERZO DEL JOPISA BURGOS
ImageRachel Allison tiene muchas posibilidades para suplir la baja de Kaayla Chones. La pívot americana entrenó ayer por primera vez bajo las órdenes de Ricardo González y es muy posible que recale en la plantilla castellana.

Rachel Lindsay Allison comenzó la campaña en la escuadra gallega del Arxil (Liga Femenina 2) y en sus nueve partidos fue la más destacada del equipo. Sus números son superiores al resto de sus compañeras: 315 minutos en pista; 195 puntos de valoración; 84 rebotes (58 defensivos) y 160 puntos en anotación. Además sus porcentajes en canasta son elevados: 50% en tiros de dos; 43% en triples y 70% en tiros libres.

Teniendo en cuenta la diferencia de categoría, pero sabiendo la urgente necesidad por fichar del Jopisa, todo permite pronosticar que Rachel Allison firmará contrato con Jopisa.
La pívot americana mide 1,87 metros y tiene 24 años. Ayer realizó su primera sesión con Ricardo González.

marjorie y cristina. Las jugadoras del Jopisa apenas han tenido descanso este fin de semana. Ayer reanudaron los entrenamientos y empezaron a preparar el partido de mañana ante la formación maña del Mann Filter. El encuentro se disputará en El Plantío, a partir de las 20,30 horas.

Si el viernes el entreno fue bastante ‘light' por el escaso número de jugadoras; ayer resultó muy convincente. Ya se había incorporado la internacional chilena Ziomara Morrison. Además estaba la joven base burgalesa Cristina Salinas. Está jugando en Valladolid, por motivos escolares, y ha aprovechado estos días de descanso para seguir entrenando y lo hace con sus antiguas compañeras.

Junto a Cristina Salinas y la americana Rachel Allison, también estaba la base belga Marjorie Carpreaux. Mide 1.65 metros y fue internacional con su país. Conoce el baloncesto francés e italiano. Comenzó la campaña en el equipo galo del Bourges y está en el Jopisa a prueba

Ana Isabel Angulo  // foto: L. López Araico
diariodeburgos.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.