Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/31 NATALIA HEJKOVA: "LLUVERAS NO ME DEJÓ HACER LO QUE ES NATURAL PARA MÍ"
Natalia Hejkova, en una entrevista exclusiva a un portal deportivo de baloncesto  asegura que su salida de Ros Casares no ha sido ni mucho menos amistosa.

De hecho, la reputada entrenador asegura que supo que no seguiría al frente del equipo valenciano: "Después de ganar el partido de Euroliga contra el Lotos Gdynia, la directora general me dio la noticia y el entrenador asistente se lo dijo a las jugadoras en el vestuario, así como que presentarían al nuevo entrenador el día siguiente".

Hejkova habla sin tapujos, además, de la presión que sintió: "Me sentí respetada por las jugadoras, pero no demasiado desde la dirección. Muchas decisiones mías fueron cambiadas o fui forzada a hacer cosas distintas a las que quería. El estrés y la presión psicológica fueron enormes. No pude hacer lo que era natural para mí y también me afectó en el ámbito personal, incluso a mi salud", dice.

La exentrenadora de Ros deja Valencia decepcionada: "Sí, lo estoy. La directora general fue entrenadora, así que esperaba conversaciones más constructivas, más cooperación, más apoyo, pero sólo escuché críticas y órdenes de lo que yo debía hacer. Ella era la jefa, la entrenadora y la directora general. Con el presidente, casi no tuve relación".

tribuna.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.