Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/31 KRIVACEVIC Y PIRSIC ACEPTAN EL RETO RIPENSE
ImageTijana Krivacevic y Sandra Pirsic ya entrenan como nuevas jugadoras de Rivas Ecópolis. La ala-pívot húngara afirma estar "encantada de llegar a un equipo, creo que he tomado una gran decisión y espero ser útil", mientras que la pívot eslovena explica que "estoy muy orgullosa de poder jugar para Rivas Ecópolis, me gusta jugar duro y creo que soy una jugadora bastante completa".

Los dos últimos fichajes realizados por Rivas Ecópolis ya entrenan junto al resto de sus compañeras en el regreso al trabajo del primer equipo. Tanto Sandra Pirsic como Tijana Krivacevic han realizado trabajo físico a buen ritmo y han comenzado a entrenar sobre la cancha a las órdenes de Miguel Méndez, demostrando en sus primeras horas que cuentan con ritmo de competición gracias a haber estado ya jugando en sus anteriores equipos en esta misma temporada.

En este sentido, Sandra Pirsic (Hranj, Eslovenia, 1984, 1'94 metros), reconoce que "sé que llego a mitad de temporada y eso suele hacer que la situación sea algo difícil, pero espero que todo vaya bien y demostrar lo que puedo hacer en la cancha. Yo me siento muy contenta y orgullosa de estar aquí, en Rivas Ecópolis, y espero que fuera de la cancha todo vaya igual de bien". Como jugadora, Pirsic se define como "una pívot, me gusta jugar duro y buscar el contacto. También puedo tirar desde fuera, me gusta jugar en defensa... Me considero una jugadora bastante completa". Procedente del Palacio de Congresos Ibiza, Sandra Pirsic cuenta ya con seis años de experiencia en la Liga Femenina.

En cuanto a Tijana Krivacevic (Novi Sad, Serbia -nacionalidad húngara-, 1990, 1'92 metros), esta será su primera experiencia en España, tras haber crecido como jugadora siempre en Hungría. Krivacevic afirmó con entusiasmo que "estoy encantada de estar aquí, he llegado a un gran equipo. Decidí cambiar de aires, estoy en una época de cambios en mi vida ahora mismo, y creo que he tomado una gran decisión. Espero y estoy convencida de que será una gran experiencia para mí y, por supuesto, espero ser útil para Rivas Ecópolis". Como jugadora, Krivacevic explica que "intento hacer de todo en la cancha lo mejor que puedo. Veré qué quiere el entrenador de mí, haré mi trabajo al máximo y veremos cómo se va desarrollando la competición".


RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.