Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/30 EL CELTA NO SE CONCEDE UNA TREGUA
ImageEl Celta femenino es otro de los equipos que también volvió a los entrenamientos de cara al reinicio de la competición previsto para la próxima semana. Apenas han disfrutado de cinco días de descanso en Navidad, un descanso corto, pero que ha servido para mantener a la plantilla más "enchufada". Carlos Colinas prácticamente contó desde el miércoles por la tarde con la totalidad de las jugadoras, ya que la única que faltó fue la americana Demetress Adams, que tuvo un problema con el billete y finalmente salió ayer estando prevista su llegada para el día de hoy.

Quien también está en Vigo es la base Anna Gómez, que visitó al doctor Quirós en la Clínica de Fátima para ver la evolución del esguince que sufre en la rodilla. Las noticias no han podido ser mejores, ya que el galeno le ha dicho que si todo transcurre igual que hasta ahora, podrá jugar a pleno rendimiento el día 7 de enero en el partido ante el Girona, último de la primera vuelta, aunque incluso podría echar una mano el próximo miércoles en Navia frente el Sóller.

El equipo vigués comenzó a preparar con intensidad el partido del próximo miércoles día cuatro de enero, a partir de las 20.30 horas, en el Polideportivo de Navia ante el Soller Buen Día. El equipo balear se encuentra situado en la tercera posición de la competición, con ocho victorias y tres derrotas, por lo que poco menos que tiene hecho el objetivo que se había fijado al comienzo de temporada, y que como en la mayoría de los equipos de la Liga Femenina, no es otro que conseguir la permanencia en la categoría.

Sin embargo la complicada situación económica también está pasando factura en el equipo entrenado por Jorge Méndez, que ha vivido unas complicadas vacaciones. Por un lado, en el último partido antes del parón, Cristina Sousa y Brittany Spears se despidieron del equipo con la intención de aliviar la presión económica, una vez conseguida la ansiada permanencia.

Sin embargo no fueron las únicas, ya que Carolyn Swords le comunicó al club que no volvería tras las vacaciones, y que su intención no era otra que fichar por un equipo de la liga turca. Por si no fueran pocos los problemas que tenía, se le unió la lesión de Stefi Miteva, que se lesionó en el choque ante el Obenasa Navarra y parece que puede tardar algún tiempo en recuperarse.

Toda esta situación, provocó que el Sóller volviera a la actividad con tan sólo siete jugadoras, lo que obligó al club a buscar algún refuerzo para completar una plantilla que había cambiado mucho con relación al inicio de temporada. La elegida fue la húngara Andrea Csaszar, pivot de 29 años y 2.00 de altura que inició el año jugando en Suiza después de haber sido madre, y ya está a las órdenes de Jorge Méndez para debutar el próximo miércoles ante el Celta.

Un Celta femenino que necesita la victoria para abrir hueco con sus rivales más directos, Hondarribia Irún y, sobre todo, Navarra, que iguala a victorias con el equipo vigués después de la victoria conseguida ante el Cadi La Seu, lo que deja a los tres equipos empatados a dos victorias, a dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta de la competición


Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.