Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/30 VUELTA AL TRABAJO EN EL CERRO DEL TELÉGRAFO
ImageLa primera plantilla de Rivas Ecópolis retorna hoy 29 de diciembre a los entrenamientos en el Cerro del Telégrafo, una vez pasado el parón navideño y con la mira puesta en los inmediatos y grandes retos que tiene el equipo por delante. El grupo entrenará ya junto a los últimos fichajes, Sandra Pirsic y Tijana Krivacevic.

El jueves 29 de diciembre marca la fecha en la que Miguel Méndez se reencontrará con sus jugadoras para comenzar a preparar una apasionante segunda parte de la temporada. Después de siete días en los que la plantilla ha podido descansar y reponer fuerzas, llega el momento de volver a ponerse manos a la obra para afrontar con máximas garantías los compromisos que el equipo tiene ante sí durante las próximas semanas.

Estos primeros días servirán también para que los técnicos vayan integrando en el grupo a las nuevas jugadoras que se incorporan al equipo. Las interiores Sandra Pirsic y Tijana Krivacevic pasaron los respectivos reconocimientos médicos en la mañana del jueves, y por la tarde ya entrenarán junto al resto de las compañeras para ir adaptándose al grupo y conocer los sistemas, de cara a reforzar al equipo cuando llegue el momento de la competición. Los refuerzos no quedan ahí, el grupo se mantiene también expectante ante la fecha del 10 de enero, día en que Amaya Valdemoro recibirá el alta y podrá entrenar también con el equipo, decisivo paso para su cada vez más cercano regreso a las canchas.

La competición regresa para Rivas Ecópolis el próximo miércoles 4 de enero, cuando se reanude la Liga Femenina. Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias será el equipo que visite el Cerro del Telégrafo en la penúltima jornada de la primera vuelta (17:30 horas), en un importante encuentro en el que las de Méndez buscarán recuperar su mejor versión y afianzarse de nuevo en el ‘podio' de la clasificación.

Más importante, si cabe, será el regreso a la competición europea. La Euroliga vuelve al Cerro del Telégrafo una semana después, el miércoles 11 de enero, con la visita del BLMA Montpellier, un encuentro sencillamente decisivo para la aventura europea de las de Méndez. La cita, que será el ‘Partido de la Jornada' para FIBA Europe, puede marcar la diferencia entre poder buscar un buen cruce en la ronda de octavos de final o comprometer el futuro más inmediato en la competición. Es una fecha que el técnico Méndez, su cuerpo técnico y las jugadoras tienen especialmente marcada en el calendario y para la que, desde ya, empiezan a prepararse.


RIVAS ECÓPOLIS


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.