Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/29 PEPE VÁZQUEZ: "NO DEBEMOS PRECIPITARNOS EN FICHAR"
ImageEl Thetrend Social Cortegada retomó los entrenamientos ayer con una doble sesión en Fontecarmoa. En la vespertina Pepe Vázquez ya pudo contar con todas sus jugadoras una vez incorporada Claudia Aponte. La que no estuvo fue Earnesia Williams, que decidió dejar el club y quedarse en Estados Unidos para recuperarse de sus molestias en las rodillas. El técnico reconoce que la baja definitiva de la norteamericana es importante "porque nos aportaba mucho", si bien ya pasa página y piensa en un recambio.

"Lo estamos mirando, no debemos precipitarnos, sabemos que no vendrá una norteamerica, será un cuatro europeo o nacional, tiene que ser una jugadora que sume en el equipo". El entrenador compostelano explica que "nuestra idea es tener a esa jugadora lo antes posible, pero no por ello nos vamos a precipitar, sabemos que hay equipos que lo están pasando mal en el aspecto económico y habrá movimientos en el mercado, estamos muy atentos a todo lo que ocurre". Tanto, que el entrenador sabe que el Cortegada podría fichar "bueno, bonito y barato". "Podría darse la circunstancia de encontrar un refuerzo con el que incluso mejorásemos el equipo, pero habrá que esperar". De entre los clubes de los que podría salir alguna jugadora con la carta de libertad figura el próximo rival del AD Cortegada, el ADBA de Avilés. "Es cierto que hay varias jugadoras interesantes y estamos muy pendientes de su situación".

Más allá de realizar este fichaje, tanto el técnico como las jugadoras retomaron el trabajo con la ilusión intacta y sin perder la perspectiva pese a su buena clasificación liguera. "Todas las jugadoras han vuelto en perfectas condiciones físicas, sin sobrepeso tras las vacaciones". Desde ayer y hasta la sábado, el equipo realiza un total de 7 sesiones, puesto que dobla entrenamientos también hoy y mañana. Desde el sábado hasta el martes las deportistas volverán a disfrutar de descanso para despedir el año y celebrar la llegada de 2012, que en lo deportivo para el Cortegada vendrá marcado por el duelo que le medirá en Avilés el sábado 7 de enero al ADBA, al que aventaja en una victoria disputado más del primer tercio de liga.

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.