Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/28 LA NAVIDAD YA QUEDA ATRÁS
ImageMuy rápidas han pasado las vacaciones navideñas para la plantilla del Palacio de Congresos. Hace escasamente seis días ganaron su primer encuentro de la temporada frente al Jopisa Ciudad de Burgos y esta tarde, a las 18.30 horas, vuelven al tajo en el pabellón municipal de Santa Eulària.

Debido a las dificultades económicas que atraviesa la entidad de la Villa del Río, tres jugadoras optaron por emprender nuevos retos y buscarse su pan en otros clubes: Melissa Dennett, que ya está en Obenasa, Sandra Pirsic, que partió rumbo a Rivas, y Catherine Scanlon, todavía sin equipo, encendieron la luz de alarma de un plantel que se quedó con tan solo seis jugadoras para el choque frente al cuadro burgalés.

Ante tal coyuntura, la franquicia santaeulaliense se movió rápido e incorporó a la ibicenca Eva Yepes, que había estado jugando en el Fundación Promete Las Gaunas de Liga Femenina 2, y ayer, tal y como adelantó Diario de Ibiza, se hizo con los servicios de las holandesas Marlou de Kleijn y Jill Bettonvil.

En ese sentido, hoy solo estará la escolta pitiusa en la primera sesión.

Además, el entrenador, Miguel Ángel Ortega, que tiene sobre la mesa una oferta de un club de Liga Femenina, también regresará para dirigir al equipo, que hoy comenzará con sesión de físico fuera y dentro de la pista, de cara a preparar el choque del 4 de enero frente a Hondarribia en la pista del equipo irundarra, que se presenta vital, puesto que las vascas tan solo tienen una victoria más que el PDV.

Sobre las nuevas incorporaciones, el preparador catalán señaló que su rendimiento no será el mismo que el que dieron las que se marcharon: «No tienen nada que ver las que se han ido con las que vienen. No tienen experiencia en esta Liga. Nos ayudarán, pero va a ser muy complicado», explicó.

De las nuevas jugadoras holandesas, el barcelonés resaltó que tiene «referencias» de De Kleijn porque vio un DVD suyo del Eurobasket. «Le vi buenas maneras en ataque». De Bettonvil reconoció que es «más desconocida» para él.

El dato

INCORPORACIONES
De Kleijn y Bettonvil se integran mañana en el grupo
Marlou de Kleijn y Jill Bettonvil, las dos jugadoras holandesas que ha fichado el PDV, llegaron ayer por la noche a la isla y hoy por la mañana ya entrenarán con la plantilla que entrena Miguel Ángel Ortega

diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.