Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/23 EL JOPISA BURGOS NO OFRECE A KAAYLA CHONES LA RENOVACIÓN
El Jopisa Ciudad de Burgos regresó en la noche de ayer de Ibiza tras perder su partido del pasado miércoles ante el Palacio de Congresos de Ibiza por 74-60, y lo hizo además con la confirmación de lo que era ya un secreto a voces: la no renovación de su pívot Kaayla Chones, a la que en este mes de diciembre le expiraba el contrato.

La jugadora estadounidense, que en este último encuentro de la Liga Femenina fue la máxima anotadora de su equipo con 18 puntos, no ha respondido a las expectativas que se tenían puestas en ella y siendo Chones una de las jugadoras con un contrato más elevado se había especulado con el hecho de que la directiva del Jopisa le ofrecería ahora una renovación a la baja.

Sin embargo, finalmente no ha existido tal oferta y ayer el club burgalés ya le comunicaba desde Ibiza al representante de la jugadora que quedaba libre para negociar su futuro con otro equipo y que no debe volver a Burgos una vez finalizadas las mini-vacaciones de las que va a gozar la plantilla de Ricardo González.

La baja de Kaayla Chones se une a la de Anna Pokoiova, que el pasado sábado abandonó ya la disciplina del Jopisa tras comunicársele igualmente que no se le iba a renovar su contrato, por lo que  el conjunto burgalés deberá realizar ahora en los próximos días dos nuevos fichajes que ocupen las vacantes ahora producidas.

La directiva del Jopisa ya maneja varios nombres y seguro que antes de que el equipo regrese a la competición contará ya con alguno de sus refuerzos.

Las jugadoras tienen vacaciones hasta el próximo martes y regresarán a los entrenamientos el míercoles 28 de diciembre.

Román Romero
diariodeburgos.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.