Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/22 RIVAS ECÓPOLIS REFUERZA SU JUEGO INTERIOR CON SANDRA PIRSIC
Sandra Pirsic ya es nueva jugadora de Rivas Ecópolis. Se trata de una pívot eslovena que viene del Palacio de Congresos Ibiza y que viene a completar el juego interior del equipo de Miguel Méndez. Al mismo tiempo, Rivas Ecópolis quiere agradecer la implicación y el trabajo que Jelena Dubljevic ha realizado en favor del equipo durante estos dos meses.
Sandra Pirsic se convierte en nueva pívot de Rivas Ecópolis una vez confirmada su salida del Palacio de Congresos Ibiza. Se trata de una jugadora interior alta, de 1'94 metros de altura, que destaca por su capacidad intimidatoria, reboteadora y que también es capaz de convertirse en una referencia ofensiva cuando la situación lo requiera. Pirsic nació en Hranj (Eslovenia), en 1984, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en España. Llegó en 2006 al Universitari de Barcelona, la siguiente temporada militó en el Cadí La Seu D'Urgell, y desde 2008 ha jugado en el Palacio de Congresos Ibiza, con los que ha promediado 8'5 puntos y 6 rebotes durante las cuatro temporadas que ha pasó en el equipo insular. El pasado curso alcanzó sus mejores cifras en LF, rozando los doce puntos por encuentro y capturando 6'5 rebotes.

El fichaje de Sandra Pirsic viene a completar un reforzado juego interior en las filas de Rivas Ecópolis. El técnico Miguel Méndez contará a partir de ahora y para trabajar una vez termine el parón navideño, con la húngara Tijana Krivacevic y la eslovena Sandra Pirsic junto a Laura Nicholls y Asjha Jones, presentes en el equipo desde el principio de la temporada. Junto a ellas, Kourtney Treffers y Paula Justel seguirán aportando su esfuerzo en los entrenamientos y tratando de aprovechar cada oportunidad.

Al mismo tiempo, y una vez finalice el contrato que le une con Rivas Ecópolis, Jelena Dubljevic emprenderá un nuevo camino profesional. Desde el Club queremos agradecer el trabajo, el esfuerzo y la implicación que ha mostrado la montenegrina durante el tiempo que ha estado en Rivas Ecópolis, así como valorar su rendimiento deportivo, firmando buenas actuaciones tanto en Euroliga como en Liga Femenina.


RIVAS ECÓPOLIS


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.