Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/20 TIJANA KRIVACEVIC YA ES NUEVA JUGADORA DE RIVAS ECÓPOLIS
Rivas Ecópolis anuncia la contratación de Tijana Krivacevic, proveniente del Euroleasing Sopron. Se trata de una jugadora interior de 1'92 metros de altura que viene a reforzar el juego interior del equipo y que ocupará plaza de comunitaria al tener nacionalidad húngara.

Tijana Krivacevic ya es nueva jugadora de Rivas Ecópolis una vez firmado su contrato con su nuevo club hasta final de esta temporada. Se trata de una jugadora interior, que puede actuar tanto de '4' como de '5', de 1'92 metros de altura, y que pese a su juventud (nacida en 1990, tiene 21 años) ya cuenta con una contrastada experiencia al más alto nivel europeo. Proviente del Euroleasing Sopron de Hungría, equipo con el que esta temporada estaba participando en la Euroliga promediando 9'3 puntos y 3'8 rebotes, además de 1'7 robos por partido, líder estadístico de su equipo. Con el mismo equipo jugó también la Euroliga la pasada temporada, y anteriormente había militado en el MiZo Pecs, también húngaro.

Krivacevic nació en Novi Sad (Serbia), pero cuenta con pasaporte húngaro, tras haberse formado como jugadora en el país magiar. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección húngara y desde 2008 es internacional absoluta. Por esta razón, ocupará plaza de jugadora comunitaria. Además, en su día fue seleccionada en el draft de la WNBA por las Seattle Storm, dato que le confirma como una de las jugadoras con más proyección en el baloncesto europeo y que, a partir de ahora, continuará creciendo en Rivas Ecópolis, equipo al que ayudará a potenciar su juego interior, dada su calidad y polivalencia.


Rivas Ecópolis
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.