Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/20 CUATRO EQUIPOS IGUALARON EL BAGAJE DEL PALACIO DE CONGRESOS DE IBIZA
ImageEl Palacio de Congresos tiene el indecoroso honor de ser uno de los cinco clubes de la Liga Femenina que no ha conocido la victoria en las diez primeras jornadas de competición. Durante la historia de Liga Femenina ha habido muchos equipos con una victoria y nueve derrotas en ese periodo de jornadas, pero desde que la máxima categoría del baloncesto femenino nacional está compuesta por 14 equipos (temporada 1998-1999) solo ha habido otros cuatro equipos que tengan cero triunfos en su casillero. En la campaña 98-99 hubo dos conjuntos con ese bagaje (Club Baloncesto Navarra y Canal Isabel II).

Tuvieron que pasar dos campañas más (00-01) para que otra plantilla encajara diez derrotas de manera consecutiva. Fue el Santa Rosa de Lima barcelonés.

Hasta el curso 2006-2007 no hubo ninguna escuadra que contabilizara los mismos guarismos que el PDV en este ejercicio. El Ensino de Lugo también cosechó diez derrotas seguidas. Fue el último en tener esos números hasta que el plantel de Santa Eulària ha llegado a esas cifras.

Además, en la hipotética clasificación entre todos estos equipos, el Palacio sería el tercero que menos puntos anota con 562 por detrás de CB Navarra (558) y Canal Isabel II (524), pero sería el que menos encaja (733).

Oportunidad de resarcirse
El Palacio de Congresos tendrá el próximo miércoles (20.30 horas en el municipal santaeulaliense) la oportunidad de estrenar su casillero de victorias. El Jopisa Ciudad de Burgos, que es un recién ascendido y, teóricamente llamado a luchar por no descender, puede ser el rival propicio para ganar el primer partido de esta temporada. Será el último encuentro que disputen Sandra Pirsic y Catherine Scanlon con la camiseta del PDV.

El dato

LESIÓN
Tamara Pérez será duda para el choque del miércoles
La escolta del Palacio Tamara Pérez es seria duda para jugar el próximo miércoles frente al Jopisa Ciudad de Burgos. La jugadora canaria sufre un esguince de tobillo que le impidió saltar a la pista en Las Palmas el pasado sábado. Hoy y mañana recibirá un tratamiento intensivo para tratar de jugar ante las burgalesas

diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.