Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/15 KOURTNEY BROWN, LA SENSACIÓN DE LA LF-2 VISITA FONTECARMOA CON EL CÁCERES
El Thetrend Social Cortegada despedirá el sábado el año 2011 en Fontecarmoa con el duelo que le mide al Femenino Cáceres. El equipo revelación en lo que va de Liga Femenina 2 que contabiliza 7 victorias y tan solo una derrota, lo que le permite ser colíder junto al Ensino Lugo. El conjunto extremeño ha experimentado un cambio radical respecto a temporadas anteriores, que explica su presencia en la parte alta de la tabla. Empezando por la cancha de juego. El Cáceres ya no juega como local en el Pabellón Multiusos, lo hace en uno más pequeño, el Serrano Macayo, donde el público se hace sentir mucho.

Por otro lado, la plantilla también ha sufrido variaciones. Han llegado norteamericanas que están ofreciendo un muy buen nivel, elevando la calidad del equipo. Teshymia Tillman, Yohanna Morton y las jugadoras nacionales Rosó Buch y Verónica Sánchez están siendo muy importantes a la hora de explicar la buena línea de resultados del Femenino Cáceres. Si bien, la clave fundamental de la marcha del conjunto extremeño se personifica en la MVP de la Liga Femenina, Kourtney Michelle Brown

La jugadora procedente de la Universidad de Buffalo está siendo determinante en la competición marcando enormes diferencias. Ya ha sido varias veces la más valorada de la jornada, alcanzando un récord de 51 puntos de valoración. En este capítulo promedia más de 31 cuando las mejores de la competición están en torno a los 20 puntos. Brown es la máxima anotadora de la categoría, promedia casi 24 puntos por partido (en su debut en esta Liga hizo 40) y además tiene el mejor porcentaje en tiros de 2 puntos de entre todas las jugadoras de LF2 con un 66 %. La norteamericana es la segunda mejor reboteadora de la competición con más de 11 capturas por partido.

Kourtney Brown se presenta como la gran amenaza para las vilagarcianas el sábado. La norteamericana ha sido el gran hallazgo del club cacereño, más concretamente de su técnico, Juan Pedro Buigas. Rebajar sus números se presume fundamental para que el Cortegada pueda tener opciones a pelear por sumar una nueva victoria en el campeonato.


diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.