Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/14 RIVAS NO LOGRA REMATAR LA REMONTADA FRENTE AL SPARTAK
ImageRivas Ecópolis protagonizó una gran remontada durante la segunda parte de su partido ante el Sparta&K Moscow Region, aunque en último término no logró anotar la canasta para enviar el partido a la prórroga. Buenas sensaciones en un partido que, no obstante, sitúa al equipo de Méndez en la necesidad de apretar en los próximos encuentros europeos

El Sparta&K Moscow Region comenzó el partido mostrando un mayor acierto en los lanzamientos, suficiente para tomar la primera iniciativa en el marcador, pero sufriendo ante la fuerza con la que las jugadoras ripenses se manejaban en la pintura, donde anotaban con cierta regularidad. Era un inicio de partido prometedor, aunque el panorama comenzó a resultar más complicado para el equipo de Méndez en el segundo cuarto, cuando las locales ajustaron la defensa. A Rivas Ecópolis le costaba anotar, más allá de un triple de Elisa Aguilar, ante un equipo correoso en defensa, con buenos minutos de la joven base eslovena Baric. Al descanso las de Méndez caían por 14 puntos, y la situación requería de una sólida reacción por parte de las de Méndez.

Y la reacción llegó, Rivas Ecópolis volvió a mostrar su mejor cara, protagonizando unos minutos electrizantes que llevaron el miedo al pabellón de Vidnoje. Con Essence Carson y Elisa Aguilar afinando la muñeca, y una Asjha Jones muy entonada (20 puntos y nueve rebotes para ella), las visitantes fueron remando para acercarse en el marcador al Sparta&K Moscow. Había que seguir remando, y tirando de fuerza y buena defensa, las ripenses lograron llegar con opciones al tramo final. Dos tiros libres de Elisa Aguilar ponían a Rivas Ecópolis a dos puntos de distancia, Anna Cruz volvía a establecer la misma diferencia, y Osipova, desde la línea de tiros libres, dejaba a Sparta&K tres puntos por arriba, con balón para Rivas Ecópolis. Jelena Dubljevic se jugó el lanzamiento para empatar el encuentro, pero el balón no entró. Con este resultado, el equipo se queda con un balance de 5-5 en la Euroliga.

Próxima cita: LIGA FEMENINA. Mann Filter - Rivas Ecópolis, sábado 17 de Diciembre, Zaragoza.

RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.