Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/12 SIN CONTRATIEMPOS
ImageEl Tretrend Cortegada superó el trámite en la pista del colista Guadalajara sin ningún contratiempo y sumó su sexto triunfo tras ocho partidos que le permite estar situado en el cuarto puesto de la clasificación de Liga Femenina 2 a tan solo una victoria de los colíderes Ensino y Cáceres.

El duelo de ayer evidenció las carencias de un Guadalajara que acumula ya 36 derrotas seguidas en esta categoría. El partido comenzó a encarrilarse para las visitantes en el primer cuarto, 12-24, y al descanso ya estaba prácticamente decidido con la ventaja de las de Pepe Vázquez de 22 puntos. El técnico de las visitantes aprovechó la cita para rotar y dar minutos a todas las jugadoras, con importante protagonismo para las canteranas con el objetivo también de seguir construyendo el equipo. Cuando las arousanas apretaron en defensa desarbolaron por completo a su rival, además merced a su fluidez en la circulación de la pelota en ataque encontran situaciones de canastas fáciles para seguir aumentando la diferencia en el marcador en el tercer cuarto. Cabe destacar en el Cortegada la actuación de Dita Liepkalne y de Andrea Ríos, así como la presencia en pista de las canteranas durante muchos minutos en el último cuarto.


Guadalajara 58: Aija Veiksane (2), Marie Seck (4), Estefanía Ivorra (5), Vanesa Blanco (19), Victoria Robles (2) - quinteto inicial - Belén De Lucas (6), Bea Llopis (10), Aminata Seck (8) y Mame Paye (2).

Thetrend Social Cortegada 78: Montse Gilabert (-), Salomé García (3), Amy Syll (12), Earnesia Williams (10), Ylenia Manzanares (13) - quinteto inicial - Andrea Ríos (17), Claudia Aponte (7), Tania Diéguez (-), Bea Fontán (4), Eva Arines (2), Dita Liepkalne (10).

Parciales: 12-24 / 15-22 / 14-19 / 17-13.


diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.