Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/09 EL CENTROS UNICO REAL CANOE VIAJA A PALMA DE MALLORCA PARA ENFRENTARSE AL COLISTA
ImageLos excesos de confianza se pagan caros, y el Centros Unico Real Canoe no quiere ser el primer equipo en ser derrotado por el Bons Aires de Palma. Las recién ascendidas han disputado 10 encuentros y aún no conocen la victoria. Sin duda este dato no debe hacer que las canoístas piensen que son unas turistas más en las Islas Baleares. Deben de pensar que en caso de tropiezo, el tren de la Fase de Ascenso se alejaría casi de forma definitiva. Un error difícil de subsanar.


Las de Pez Volador tendrán varias dudas en sus filas. En primer lugar la pívot americana Kate Mills lleva parada toda la semana debido a un esguince de tobillo que se produjo en su entrenamiento del pasado lunes. La americana es duda de cara al choque y es posible que los técnicos canoístas la reserven. La escolta polaca Kasia Dluzyk está superando una sobrecarga en su rodilla, y está recibiendo tratamiento. La alero Rachel Clancy no viajará a Palma de Mallorca por decisión técnica.

Las de Bons Aires, tienen su quinteto base formado por Laura Villaescusa en el base, Miriam Rollán y Bárbara Matemalas en la línea exterior y la norteamericana Sylita Thomas e Isabel Vila en la pintura.

Para las rotaciones, aparecen jugadoras como Xisca Vachiano en el base, Cristina Odriozola, Margarita Lillo, Noelia García, Marta Alorda y Laura Mira en los aleros y Antonia Ferrer e Irene Sempere en posiciones interiores.

La jugadora clave del Bons Aires es su veterana pívot norteamericana, Sylita Thomas. Es la que más minutos juega, la máxima anotadora y la que más valora de la plantilla. 34 minutos, 11 puntos y 7 rebotes son sus marcas en lo que va de temporada. 

En las últimas semanas el equipo se ha reforzado con la llegada de la experimentada base Laura Villaescusa y de Cristina Odriozola, ambas con experiencia en esta liga. 

Sobre como ve Pablo Roldán al equipo de cara a este choque, el técnico madrileño nos decía que "Sabemos que en esta liga no hay un partido fácil y cualquier descuido te puede costar caro. Esta semana está siendo algo más tranquila que la semana pasada, la victoria contra Segle XXI está ayudando a que esto sea así y el trabajo sea más cómodo. Tenemos que preocuparnos sobre todo de nosotros mismos, de que nuestra intensidad e implicación sobre el campo sea total, que ninguna jugadora de menos del 100%, esto es lo que más nos preocupa ya que en nuestro último desplazamiento esto no sucedió.

Teniendo en cuenta que la semana que viene, espera a las canoístas un Derby importantísimo, Pablo nos decía que "Tenemos muy claro que el partido contra Alcobendas va ser importante para nosotros, pero también sabemos que antes de Alcobendas tenemos a Bons Aires y que es un partido igual de importante ya que si perdemos en Mallorca nos meteremos en problemas muy graves y ni la victoria contra Alcobendas nos ayudaría a resolverlos. Tenemos que ser serios y prestar toda la atención al partido de este domingo aunque sepamos que el derby está cerca y nos jugamos mucho".

 Les contaremos el partido el próximo domingo. Suerte a las de Centros Unico en su viaje a Palma de Mallorca. 

C.Romero
realcanoe.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.