Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/07 HAMBRE DE ÉXITOS EN UNA CITA PARA LA HISTORIA
ImageJueves 8 de diciembre, a las 18:00 horas en el Cerro del Telégrafo. La cita tiene lugar y fecha. Rivas Ecópolis, jugadoras y técnicos, están preparados para disputar un encuentro de vital importancia en la Euroliga. Día festivo para una cita en la que la afición ha de jugar un papel vital. El equipo se lo juega todo ante un peligroso rival y necesita del máximo apoyo.

"Para tener éxito hay que tener amigos, pero para tener mucho éxito hay que tener muchos amigos". Frank Sinatra.

Valga la frase que dejó dicha el gran cantante que fue Frank Sinatra para explicar la gran necesidad, el gran deseo que tiene Rivas Ecópolis ante la apasionante (léase, vital) cita que en la tarde del jueves 8 de diciembre tiene ante sí en el Cerro del Telégrafo. Tal vez, y sólo tal vez, apenas hablamos de baloncesto. En realidad, no es así. Jugadoras, cuerpo técnico y aficionados saben que hablamos de algo más. De sueños, de ilusiones, de un objetivo común, de seguir haciendo historia, de trazar un brochazo -acaso no el definitivo- para seguir completando uno de los más bellos lienzos jamás compuestos por este equipo.

La ocasión requiere máxima concentración, pero también máximo apoyo. Si algo está consiguiendo el cuerpo técnico encabezado por Miguel Méndez es hacer del Rivas Ecópolis un equipo que trasciende la suma de sus partes. La afición también juega: es una frase que en ocasiones puede sonar a tópico, pero cualquiera que haya vivido la pasión de una gran tarde de baloncesto sabe que la sensación de saberse viviendo cada canasta, cada defensa, cada robo, comprender que cada aliento puede convertirse en la ayuda extra para llegar a ese balón imposible, comprende que el ambiente juega un papel fundamental en este deporte. Más que nunca, el equipo necesita sentir que tiene a su lado una grada repleta de personas que han sentido mariposas en el estómago según se acercaban al Cerro del Telégrafo. Sean los fieles miembros de la ‘Pasión Roja', al son de los tambores. Sean los aficionados de Rivas Vaciamadrid, esa localidad volcada con su equipo. Sean los amantes del deporte en la Comunidad de Madrid, que saben que la salida 12 de la Carretera de Valencia marca el camino del mejor baloncesto femenino. El destino queda claro, una tarde de jueves inolvidable vibrando con un equipo que lo va a dar todo para dar aún otro golpe sobre la mesa.

Este jueves llega un equipo respetable y poderoso. El Good Angels Kosice ya demostró de lo que es capaz cuando el conjunto ripense viajó hasta Eslovaquia para sufrir la que entonces era su segunda derrota en la competición. El panorama ha cambiado sobremanera desde entonces, el equipo de Miguel Méndez se rehizo y enganchó una inolvidable racha de cinco victorias consecutivas. Pero nunca es suficiente, el sueño de licenciarse en la máxima competición continental pasa por cobrarse la revancha en el Cerro del Telégrafo.

Las heroínas están preparadas para ello. Elisa Aguilar, mando en plaza y puntería ajustada. Clara Bermejo, pausa, decisión y saber estar. Anna Cruz, explosiva, imparable y sonriente cuando el speaker grita "la hormiga atómica". Essence Carson, fuerza y ‘groove' sobre el parquet. Vega Gimeno, carácter, pasión y conexión con la grada. Jelena Dubljevic, talento y muñeca incontestables. Asjha Jones, imparable elegancia sobre el parquet. Laura Nicholls, fuerza, sonrisa y la suspensión revelación de la temporada. Marina Lizarazu, el secreto peor escondido, talento hasta decir basta. Marta Pérez, imaginativa, ojos delante y detrás. Kourtney Treffers, la fuerza que está por llegar. Paula Justel, ADN del club en sus venas. Amaya Valdemoro e Iva Sliskovic, apoyando hasta el final y con más ganas que nadie de saltar a la cancha.

Un auténtico equipo que confía en contar con un gran ambiente en las gradas en un partido decisivo para que Rivas Ecópolis se confirme como el equipo de moda en Europa y se acerque, más que nunca, a la zona noble de la competición.

RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.