Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/04 IMPORTANTE VICTORIA DE RIVAS ECÓPILIS ANTE EL PALACIO DE CONGRESOS DE IBIZA
ImageImageRivas Ecópolis logró una clara victoria a domicilio ante el Palacio de Congresos Ibiza en un partido en el que la buena defensa mostrada por el equipo de Miguel Méndez fue clave para decantar el triunfo. Con este resultado, las ripenses igualan en la tabla al Perfumerías Avenida con un balance de 7-1.

Aunque fue más avanzado el encuentro cuando el conjunto ripense empezó a imprimir un buen ritmo defensivo, ya al principio del partido quedó claro que el equipo de Miguel Méndez no quería correr ningún riesgo en su visita a la cancha del Palacio de Congresos Ibiza, anulando al equipo rival, al que dejaron en apenas ocho puntos de anotación en el primer cuarto. En el segundo periodo del partido el ritmo de juego se mantuvo bajo, y el conjunto ripense volvió a tirar de su buen hacer atrás para aumentar ligeramente su ventaja en el marcador.

Rivas Ecópolis administró con solvencia durante todo el encuentro la ventaja, y en el tercer cuarto las diferencias continuaron siendo favorables para el equipo de Méndez, aunque no fue hasta el último periodo cuando el marcador se disparó a favor de las visitantes, que terminaron logrando una renta de 22 puntos. El conjunto ibicenco nunca encontró la manera de romper el muro edificado por las ripenses, cuyo oficio defensivo y unos buenos porcentajes en los lanzamientos -incluyendo un 3/5 en triples- fueron suficientes para amarrar la victoria.

Miguel Méndez: "Hemos jugado un partido serio en el que, cuando impusimos nuestro ritmo defensivo, empezamos a ver que el choque iba por el buen camino. La seriedad en el trabajo, el movimiento del balón y el juego en equipo han sido clave para no pasar apuros. Estadísticamente Jelena Dubljevic ha tenido una buena noche, y ha tenido buenos tiros, como Elisa, pero eso es trabajo del equipo y del tipo de juego que queremos realizar, no solo en este partido, sino en todos."

Próxima cita: EUROLIGA. Rivas Ecópolis - Good Angels Kosice. Jueves 8 de diciembre, 18:00 horas (Cerro del Telégrafo).


RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.