Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/04 COMODA VICTORIA PARA EL CENTROS UNICO REAL CANOE FRENTE AL SEGLE XXI POR 64-49
ImageImageEl Centros Unico Real Canoe vuelve a encontrarse con la victoria tras derrotar en Pez Volador al Segle XXI por un 64-49. El resultado pudo ser más abultado pero la relajación de las locales en los últimos 4 minutos, donde las del Segle recortaron distancias sobre todo desde la línea de tiros libres, maquilló un poco el resultado

El primer cuarto fue el único que tuvo igualdad. 8-8 en el marcador en un inicio muy malo de partido de ambos equipos.
En el segundo cuarto, las de Centros Unico apretaron el acelerador y con un parcial de 23-14 comenzaban a poner tierra de por medio.
Tras el descanso, las amarillas ponen la puntilla con Dovile Miliauskaite siendo la dueña de ambas zonas y Susana Bacete ejecutando desde el exterior. Parcial de 17-9 y el partido sentenciado a favor de las locales con un 48-31 en el marcador.

En el último cuarto la ventaja se disparó hasta los 22 puntos, pero el partido se paró 15 minutos ya que la jugadora visitante Yaiza Rodríguez en una jugada fortuita chocó con una jugadora canoísta y estuvo 15 minutos en el centro de la pista, tumbada sobre la misma e inmóvil siendo atendida por los servicios médicos del Canoe. La jugadora abandonó la pista en camilla y no regresó a Barcelona con el equipo, trasladándose a un hospital madrileño para su evaluación. Aunque parece que no es de gravedad, el susto dejó muda a la grada.

Este parón no sentó muy bien a las amarillas que acabaron cediendo el cuarto por un 16-18, aunque el partido estaba ya sentenciado.

LO MEJOR
La suma de otra victoria frente a un rival que sí que había sorprendido a Las Rozas y a Estudiantes en sus visitas a Madrid.

LA MEJOR
La pívot lituana Dovile Miliauskaite pide a gritos su titularidad, y ayer volvió a reivindicarse con un partidazo. En 25 minutos, Dovile firmó 15 puntos y 13 rebotes con porcentajes del 67% en tiros de campo y 78% en tiros libres. Recibió 8 faltas y se fue hasta los 29 de valoración. Figuras dobles para la jóven lituana del Centros Unico Real Canoe

DECLARACIONES
Tras el partido, Juan Díniz nos decía que "Lo más importante ahora es desearle a Yaiza Rodríguez una pronta recuperación. Esperamos que no sea nada y que las pruebas así lo confirmen. Sobre el partido, pues contento con el resultado y no tanto con el juego. En una semana dura, donde ha coincidido nuestra carga física con la resaca de la lamentable derrota del pasado sábado, pues bueno tampoco esperábamos estar muy brillantes, por lo que aceptamos la victoria como la mejor noticia. Tenemos a cuatro equipos a un partido, hoy no ha fallado nadie así que intentaremos recortar la semana que viene".

 Al preguntarle sobre los contrastes en el rendimiento de ciertas jugadoras, Juan se atrevía a un rápido análisis de la plantilla y nos decía que "Es muy evidente con quién estamos contentos y con quién no. ¿Que podemos hacer? Tenemos que ganar y no fallar más, porque con tres derrotas no puedes hacer bromas. Dovile por ejemplo hoy a hecho el partido que puede hacer siempre o casi siempre porque físicamente no la puede parar casi nadie en la liga en ese puesto, pero necesita que la cabeza y la concentración la acompañe. Hoy ha sido así y se va con 29 de valoración. Mónica y Kate han estado bien, como acostumbran y ya sabemos que esa es nuestra parte importante del equipo. En el exterior estamos intentando recuperar a Kasia, que está en una semana muy complicada de recuperación,  pero se la espera así que no hay problema. No estamos contentos con Rachel porque todavía no hace lo que la pedimos pero Susana poco a poco va encontrando su sitio. Noelia está intentando acoplarse a marchas forzadas pero mi confianza en ella no tiene crédito así que espero que pronto nos ofrezca lo que lleva dentro. En la dirección de juego creo que todos sabíamos lo que hay, lo que arriesgábamos y decidimos arriesgar. No tener paciencia ahora no es lógico. Por supuesto que a veces me desespero como todos, pero nuestro trabajo es mejorarlo ya que tanto Laura Velasco como Paula y ahora Marta lo están intentando. Con calma, que como siempre digo...aún queda mucho."

El próximo partido será en Palma de Mallorca. Las de Centros Unico viajan a las Baleares para enfrentarse al colista, al Bons Aires. El partido será el domingo a las 12:30. Les contamos más en la previa del viernes.

C.Romero
realcanoe.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.