Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/02 CODIGALCO BUSCARÁ LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA EN LAS ISLAS

El Tenerife Aguere será el rival del equipo colegial en la tarde del sábado. El equipo tinerfeño, dirigido por Antonio Pernas, cuenta con una plantilla corta pero de una gran calidad.

 

La ex-pabellonista Jennifer Harris es una de sus mejores jugadoras, aunque posiblemente no pueda disputar el encuentro por un fuerte esguince de tobillo producido en el encuentro ante Aros. También puede ser baja en el equipo local Laura Bejarano, con un fuerte golpe en el tabique nasal. Si estarán Leeslee Mason, Eva Serra, Eva Lorenzo, Maria Espín, Yaiza García, Esther Moreno, etc. lo que invita a pensar que Aguere lo pondrá muy difícil a pesar de que no cuente con alguna de sus jugadoras importantes, y más jugando en su pista.

El Codigalco deberá aprovechar las posibles bajas del equipo local para imponer un fuerte ritmo al partido que desgaste poco a poco a las jugadoras de Aguere. En el conjunto ourensano sigue siendo baja Laura Gil por un esguince de tobillo. Todo apunta a que podrá reaparecer la próxima semana ante Ensino en el Vedruna.

Otra de las claves para la posible victoria visitante puede pasar por el juego interior, donde el trio Ahijado-Atíes-Simmons parece, a priori, muy superior al canario, y más si al final se confirma la baja de Bejarano lo que dejaría al equipo local tan solo con Yaiza y Mason para el juego interior.

El Codigalco partirá el viernes a las 16:00h desde Vigo para llegar por la noche a Tenerife. El regreso está previsto para las once de la mañana del domingo al aeropuerto de Santiago de Compostela.


C.B. VEDRUNA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.