Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/12/02 JOPISA BURGOS QUIERE HACERSE FUERTE EN CASA
El Sóller Bon Día será el rival del Jopisa Ciudad de Burgos en la octava jornada de la Liga Femenina que se disputa este viernes en El Plantío (20:30 h.)

ASÍ ES... SÓLLER BON DÍA!
 
El equipo balear está encuadrado junto a Girona y Mann Filter dentro del grupo de los llamados, a priori, a ocupar la cuarta plaza para la disputa de la Copa de la Reina y los playoffs por el título.
 
Con un experimentado Jorge Méndez como líder del proyecto el Sóller Bon Día! es un equipo compensado, de eminente carácter ofensivo, con jugadoras de gran calidad en todas las posiciones y que se está mostrando como un conjunto killer desde el perímetro (44% en triples).
 
En sus filas cuentan con la segunda mejor anotadora de la competición, Astou Traoré (19,7 puntos de media); la segunda mejor pasadora, Gaby Ocete (5,6 asistencias); la mejor en porcentaje de triples (¡67%!) y en tapones (2,3 tapones), Brittany Spears; y una todoterreno como Paola Ferrari, que también está entre las mejores en anotación (17,4 puntos) con una gran efectividad. A todo esto hay que añadir a la WNBA Carolyn Swords. La americana de 1,98 es la referencia defensiva del equipo, pero no sólo aporta rebote e intimidación sino que tiene capacidad para sumar en ataque. A este quinteto hay que añadir a la veterana brasileña Cristina Souza, una escolta sobria e inteligente, y a las solventes Ana Suárez y Stefka Miteva. Completan el equipo las jóvenes María España y Alejandra Quitante.
 
ASÍ LLEGA... JOPISA CIUDAD DE BURGOS

 
"Hacerse fuerte en casa". Esa es la intención del equipo para Richi González. El Jopisa Ciudad de Burgos es sabedor de la dificultad de este partido pero confía en poder sacarlo adelante aprovechando ese plus que da el jugar en casa. Para lograrlo habrá que "dominar el rebote y defender muy bien los 40 minutos para parar sobre todo a sus dos mejores jugadoras: Ferrari y Traoré".
 
La victoria sería doblemente importante ya que la semana que viene espera otro rival de entidad como el Girona F.C. Todas las jugadoras están en perfectas condiciones para afrontar el choque.
 
RETRANSMISIONES
 
Burgos Deporte Radio retransmitirá el partido en directo, a partir de las 20:30 h. Por su parte, La 8 de Radio Televisión Castilla y León lo hará a partir de las 21:30 h.


C.B. CIUDAD DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.