Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/28 EL THETREND CORTEGADA vs UNI TENERIFE SE DISPUTARÁ EL VIERNES
ImageEl Thetrend Cortegada adelanta al viernes a las 20.30 horas el partido que le mide este fin de semana al Uni Tenerife en el pabellón de Fontercarmoa correspondiente a la séptima jornada de la Liga Femenina 2 en su grupo A. Las razones del cambio de horario atienden a un tema personal de la entrenadora del equipo rival, "nos solicitó el cambio de horario porque tiene una boda familiar y accedimos sin problema" explica el técnico Pepe Vázquez.

Altera la planificación de la semana, pero esperamos que no nos afecte y que la afición nos respalde, incluso puede que venga más gente" advierte el entrenador. Tras la derrota ante el Universtario de Ferrol, Pepe Vázquez explica que el ánimo de la plantilla está intacto. "Tenemos que aprender de esta derrota, hay que corregir los errores y que nos sirva para seguir creciendo como equipo, la Liga acaba de comenzar, no será ni la primera ni la última derrota, tenemos que hacer menos concesiones, somos un equipo muy joven que se mueve en una ruleta rusa de momentos buenos y malos, hay que tener paciencia". Pepe Vázquez se queda también con aspectos positivos del último duelo. "La actitud del equipo la veo bien, hicimos un buen comienzo del partido con el parcial de 12-2, las jugadores demostraron carácter y espíritu de lucha hasta el final".

El Cortegada ya prepara la cita del viernes ante otro de los "gallitos" en este exigente calendario de liga inicial en Fontercarmoa. "Es un equipo muy sólido, jugó tres fases de ascenso en los últimos tres años, joven pero experto, un club que tiene buena cantera y mucho peso en esta liga, será otro rival exigente".


diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.