Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/28 ORION GDKO PUEDE UN AÑO MÁS CON EL REAL CANOE EN SU CANCHA
ImageImageAnoche quedó demostrado que al ORION GDKO se le da bien jugar contra el Canoe y vuelve otro año a dar la sorpresa y derrotarlo en Urreta, eso sí, tras un partido que se presentaba a priori muy complicado para las de negro.

Con las bajas sabidas de la tiradora Vicky Volonaki y  de Ana Román en el poste, el ORION GDKO afrontaba el choque con sólo ocho jugadoras de campo y un rival enfrente condenado a luchar por el ascenso.

Pero de salida, las de Alcántara decidieron llevar la contraria a la lógica apretando en lo que ha sido siempre su seña de identidad, la defensa. Mientras que Irati Zabalo realizaba uno de sus mejores encuentros en LF2 poniendo en aprietos al ataque madrileño y siendo la máxima reboteadora de la noche, la pareja exterior Larrazabal (22 puntos) y Katie Gearlds (24 puntos) en un momento dulce en ataque, propiciaba que las de Galdakao mantuvieran desde el tercer cuarto ventajas que superaron la decena de puntos, a pesar de los intentos de Clancy y Mills por acortarlos.

Como guinda, los últimos compases del partido se resumieron en un tuya-mía entre Gearlds y Mills con acciones de gran calidad de ambas jugadoras, poco habituales de ver en LF2.

En definitiva, importante victoria para las galdakoztarras que dominaron el partido de principio a fin, y que a buen seguro, les subirá la moral de cara al próximo sábado cuando se enfrenten a otro de los gallitos de la categoría, el Stadium Casablanca maño.


PRENSA BASKET IBAIZABAL
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.