Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/28 EL AROS REACCIONA PARA CONSEGUIR SU PRIMERA VICTORIA
Han tenido que pasar seis jornadas para que el Aros León estrenara su casillero de victorias esta temporada. Y, precisamente, fue ante el conjunto tinerfeño del Aguere, que definitivamente no tiene suerte en sus visitas al Pabellón de San Esteban.

La pasada temporada perdió ante el Aros su primer partido de esa temporada y el sábado se dejó el triunfo en un choque que tenía controlado hasta bien avanzada la segunda mitad, pero se tuvo que rendir ante la casta mostrada por el conjunto de Bea Pacheco, que no se rindió en ningún momento.
No comenzó bien el conjunto leonés, que se vio superado por un Isla de Tenerife Aguere mucho más concentrado, que poco a poco fue tomando rentas hasta conseguir los diez puntos de ventaja con la llegada del intermedio (35-45). Pero, las lesiones de dos jugadoras claves en las filas tinerfeñas, como Harris y Bejarano, dejaron muy lastrado al equipo visitante.
En el tercer cuarto, el Aros apretó en defensa y redujo el marcador hasta el 53-55, dejando todo pendiente para los últimos diez minutos en los que se iba a decidir el choque. Aquí, entró en juego la madurez que va adquiriendo el Aros con el paso de las jornadas. Una mejoría que se venía registrando en los dos últimos partidos, pero sin el fruto que, por fin, se recogió ante el Aguere

la-cronica.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.