Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011711/25 EL CELTA ANTE UN IMPOSIBLE
ImageEl Celta femenino espera  a partir de las 18 horas en el pabellón de As Travesas, al todopoderoso Perfumerías Avenida, que el miércoles caía derrotado después de año y medio de victorias. Las jugadoras charras querían sumar ante el Fenerbahce turco la 39 victoria consecutiva, pero tras un partido muy igualado las salmantinas acaban con la racha y no podían seguir batiendo marcas

Para el equipo vigués el partido de mañana debe afrontarse como un partido para disfrutar y jugar sin complejos, ya que se antoja complicado que pueda saltar la sorpresa y que el Perfumerías Avenida sume la segunda derrota consecutiva. Para el equipo de Carlos Colinas, el partido clave será el próximo fin de semana, en el que visitarán al Obenasa Navarra, un rival muy directo en la lucha por la permanencia. Ambos equipos da la sensación de que se jugarán un puesto de descenso por segunda temporada consecutiva.

El equipo vigués entrenó con normalidad a lo largo de los últimos días. La semana comenzó con reuniones individuales entre los técnicos y algunas jugadoras de las que se esperaba una mayor aportación en lo que llevamos de temporada. El partido disputado el pasado sábado en Hondarribia dejó muy claro que cuando el equipo está centrado compite y tiene opciones, pero todo acaba en cuanto esa tensión y concentración desaparecen, ofreciendo demasiadas facilidades a los rivales.
En el aspecto deportivo, la única jugadora que tuvo molestias a lo largo de la semana fue la americana Demetress Adams, que volvió a resentirse de la rodilla y entrenó a un menor ritmo. Posiblemente mañana ante el Perfumerías Avenida, el cuerpo técnico decida no forzarla pensando en el trascendental choque de la próxima semana en Pamplona.

La que ya no se encuentra en Vigo es la serbia Maja Vucurovic. La alero se trasladó a su ciudad natal Belgrado, para renovar el visado de estancia en la ciudad olívica, y de paso esperar a las noticias de la Comisión Delegada que estudiará su caso y que se reunirá casi con toda probabilidad a finales de la próxima semana en Madrid.



Copa Galicia cadete
La jornada celeste del sábado no finalizará con el partido del primer equipo a partir de las 18 horas, ya que en el club celeste confían en que el equipo cadete se clasifique para la final de la Copa Galicia cadete que se disputará a continuación en As Travesas a partir de las 20 horas.
Las eliminatorias previas se disputarán en el pabellón de Navia por la mañana. A las 10.30 horas, el Compañía de María de Vigo se enfrenta al Pontumio Óptica Tabora. A continuación, a partir de las 12.30 horas, y en el mismo pabellón de Navia, el Celta Novacaixagalicia se medirá ante el Maristas BCA. Los dos vencedores disputarán por la tarde la gran final.
Para los aficionados vigueses, será una magnífica oportunidad de presenciar a las jugadoras que en poco tiempo pueden estar disputando minutos en el primer equipo siguiendo la tradicional apuesta que el club vigués hace por las jugadoras de casa.

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.