Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/25 UNI TENERIFE BUSCARÁ UNA NUEVA VICTORIA ANTE PABELLÓN OURENSE

El Uni Tenerife buscará mañana sábado su cuarta victoria y segunda como local, a partir de las 18.00 horas, ante el Pabellón Ourense en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo A de la Liga Femenina 2. El partido será dirigido por los colegiados Francisco Castillo y Yeray Rosales.

 

Sobre este encuentro, la entrenadora del CB Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "tenemos que estar satisfechos del trabajo y los resultados que hemos logrado hasta ahora y evidentemente seguir corrigiendo errores, pero esto no ha hecho más que comenzar y sólo hay que mirar a la clasificación para ver lo igualada que está la competición, que con una victoria más estás en puesto de ascenso, pero sólo podemos pensar en ganar al Pabellón Ourense en nuestra cancha".
Herrero comentó que "hemos demostrado que estamos en el buen camino, siempre y cuando sigamos trabajando al máximo en el día a día. En cinco jornadas, ya sumamos tres triunfos, más que la temporada pasada a estas alturas de competición. Es una prueba de nivel, mayor aún si cabe que las anteriores, y para sacar partidos como éste vamos a tener que contar con respaldo de los aficionados".
Esther Herrero también señaló que "nuestro único objetivo ahora se llama Pabellón Ourense. Este sábado tenemos que demostrar que seguimos creciendo como equipo en la competición porque jugamos en nuestra cancha". De la victoria ante el Bembibre, la entrenadora santacrucera indicó que "tiene mucho mérito haber ganado a un equipo de la talla de Bembibre y más en su cancha, lo que demuestra que le podemos ganar a cualquier en esta competición", a lo que añadió que "fue una victoria importante, en la que hicimos un buen baloncesto por momentos. Salimos con muy buenas sensaciones, y convencidas de que con trabajo y humildad iremos a más".


Sobre el rival de mañana, Herrero comentó que "nos enfrentamos a una plantilla equilibrada que tiene sólo una victoria menos que nosotras, y que vienen de perder ante un gran equipo como Cortegada, y además han sido capaces de ganar al Universitario de Ferrol".
Por último, la preparadora tinerfeña manifestó que "tenemos que afrontar el partido con mucha intensidad, máximo esfuerzo y concentración para no cometer errores y poder sacarlo. Nuestras opciones de victoria van a pasar por el nivel defensivo que mostremos y que seamos capaces de controlar el rebote".


Centro Psicopedagógico San Juan de Dios
Para este encuentro, el club que preside Valentín Santana ha invitado al Centro Psicopedagógico de la Clínica San Juan de Dios, fruto del acuerdo de colaboración entre el CB Uni Tenerife y el citado centro médico.


Realejos y Colegio Virgen del Mar
Los equipos minibasket y preinfantil del CB Realejos y Colegio Virgen del Mar acudirán invitados mañana sábado a presenciar el partido de Liga Femenina 2 entre el Uni Tenerife y el Pabellón Ourense, a partir de las 18.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz.


Sorteo entre abonados
Los abonados del Uni Tenerife y del Tenerife Baloncesto que acudan al encuentro de mañana correspondiente al grupo A de la Liga Femenina 2 entrarán en un sorteo para un fin de semana en el Hotel Isla Bonita de Costa Adeje, para dos personas en régimen de todo incluido. A cada abonado, que se acredite como tal en la entrada, se la hará entrega de una papeleta con un número.
El precio de las entradas será de 3 euros, mientras que los menores de 18 años podrán acceder de manera gratuita tanto al encuentro del Uni Tenerife como al del Tenerife Baloncesto de la Adecco Plata.

UNI TENERIFE

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.