Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/24 ESTHER HERRERO: "DE MOMENTO SÓLO PENSAMOS EN EL PARTIDO CONTRA OURENSE"

La entrenadora del CB Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "tenemos que estar satisfechos del trabajo y los resultados que hemos logrado hasta ahora y evidentemente seguir corrigiendo errores, pero esto no ha hecho más que comenzar y sólo hay que mirar a la clasificación para ver lo igualada que está la competición, que con una victoria más estás en puesto de ascenso, pero sólo podemos pensar en ganar al Pabellón Ourense en nuestra cancha".

Herrero comentó que "hemos demostrado que estamos en el buen camino, siempre y cuando sigamos trabajando al máximo en el día a día. En cinco jornadas, ya sumamos tres triunfos, más que la temporada pasada a estas alturas de competición. Es una prueba de nivel, mayor aún si cabe que las anteriores, y para sacar partidos como éste vamos a tener que contar con respaldo de los aficionados".
Esther Herrero también señaló que "nuestro único objetivo ahora se llama Pabellón Ourense. Este sábado tenemos que demostrar que seguimos creciendo como equipo en la competición porque jugamos en nuestra cancha". De la victoria ante el Bembibre, la entrenadora santacrucera indicó que "tiene mucho mérito haber ganado a un equipo de la talla de Bembibre y más en su cancha, lo que demuestra que le podemos ganar a cualquier en esta competición", a lo que añadió que "fue una victoria importante, en la que hicimos un buen baloncesto por momentos. Salimos con muy buenas sensaciones, y convencidas de que con trabajo y humildad iremos a más".
Sobre el rival del sábado (18.00 horas, Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz), Herrero comentó que "nos enfrentamos a una plantilla equilibrada que tiene sólo una victoria menos que nosotras, y que vienen de perder ante un gran equipo como Cortegada, y además han sido capaces de ganar al Universitario de Ferrol".
Por último, Herrero manifestó que "tenemos que seguir en la misma línea llevada hasta ahora como locales, y eso ha sido gracias a nuestro trabajo y al compromiso de todo el equipo, y eso se consigue en el día a día y con mayor capacidad de sacrificio y dureza de todo el equipo porque aquí nadie te regala nada".

CB Realejos y Colegio Virgen del Mar, invitados al partido de Liga Femenina 2
Los equipos de minibasket de ambas entidades acudirán a presenciar el partido del representativo santacrucero
Los equipos minibasket y preinfantil del CB Realejos y Colegio Virgen del Mar acudirán invitados este sábado a presenciar el partido de Liga Femenina 2 entre el Uni Tenerife y el Pabellón Ourense, a partir de las 18.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz.


Se sorteará un fin de semana en el Hotel Isla Bonita entre los abonados que asistan
Este premio es gentileza de la cadena Adonis Resorts
Los abonados del Uni Tenerife y del Tenerife Baloncesto que acudan al encuentro de este sábado correspondiente al grupo A de la Liga Femenina 2 entrarán en un sorteo para un fin de semana en el Hotel Isla Bonita de Costa Adeje, para dos personas en régimen de todo incluido. A cada abonado, que se acredite como tal en la entrada, se la hará entrega de una papeleta con un número.


UNI TENERIFE

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.