Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/23 ACUERDO ENTRE EL GRUPO EULEN Y UNI TENERIFE
ImageEl Club Baloncesto Uni Tenerife ha cerrado un acuerdo de colaboración publicitaria para la presente temporada con el Grupo EULEN, avalado por la experiencia de más de 45 años y consolidado como líder en España en la prestación de servicios generales a empresas. Con esta colaboración, el Grupo EULEN reafirma su compromiso con políticas sociales y deportivas.

El acuerdo alcanzado entre la entidad que preside Valentín Santana y el Grupo EULEN contempla, entre otros aspectos, la promoción en vallas publicitarias en la cancha de juego, en las actividades del club, página web y cartelería, así como el patrocinio de un encuentro oficial de liga en la presente temporada.
El Grupo EULEN es líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), trabajo temporal, mantenimiento integral y medio ambiente. El Grupo EULEN está presente en 12 países latinoamericanos como Colombia, Perú, Costa Rica, R. Dominicana, EE.UU, México, Panamá y Chile.  
 
El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.

El equipo de Liga Femenina 2 ya prepara el encuentro del sábado ante el Pabellón Ourense
El partido se celebrará a las 18.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz
Tras la destacada victoria en la pista del aspirante Bembibre, el Uni Tenerife reanudó hoy los entrenamientos con vistas al partido que este sábado, día 26 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, le medirá al Pabellón Ourense en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz, correspondiente a la sexta jornada del grupo A de la Liga Femenina 2.
Con tres victorias y dos derrotas, el equipo que entrena Esther Herrero vuelve a los entrenamientos con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo ante un Pabellón Ourense que es décimo, con una victoria menos que las tinerfeñas.
 
UNI TENERIFE
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.