Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/20 THETREND CORTEGADA CONFIRMA SU LINEA ASCENDENTE CON OTRO TRIUNFO
ImageImageEl Thetrend Social Cortegada suma y sigue. Tras el prestigioso triunfo de la semana pasada ante el Bembibre al equipo vilagarciano le tocaba un complicado partido, de mucho menos impacto, ante el Pabellón Ourense. Y las vilagarcianas no empezaron bien, quizás algo dormidas, de ahí el 21-16 del primer cuarto.

Pero Pepe Vázquez dio un toque de atención y el equipo se puso a defender en el segundo y tercer cuarto dejando al Pabellón en 12 puntos en cada uno de esos períodos. De ese modo el Thetrend Social se hizo con el mando del encuentro, aunque la diferencia nunca fue definitiva, en parte porque el equipo ourensano nunca se rindió, de hecho apretó en el último cuarto aprovechando el desacierto visitante desde la línea de tiros libres. De ahí que la diferencia final solo fuese de cinco puntos, aunque la victoria no corrió peligro. Una victoria que permite al Cortegada asentarse en la parte alta de la clasificación, mucho más arriba de lo que todo el mundo pensaba a estas alturas de la liga. Pero el técnico advierte que hay que mantener los pies en el suelo y no volverse locos por lo que ahora mismo dice la clasificación.



Pabellón Ourense  65: María José Bolonio (13), Stephanie Geehan (9), Noelia Cacheiro (8), Nuria Ramiro (4), Brittney Scott (22)-cinco inicial- Begoña Pallardó (9), María Álvarez, Miriam Bolívar y Julia Tornberg.

Thetrend Social Cortegada   70: Montse Gilabert (14), Salomé García (2), Ylenia Manzanares (14), Andrea Ríos (4), Earnesia Williams (18) -cinco inicial- Claudia Aponte (3), Bea Fontán, Dita Liepkalne (11) y Amy Syll (4).

Parciales: 21-16, 12-22 (33-38), 12-20 (45-58), 20-12 (65-70).


diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.