Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/19 EL CELTA BOSCO CAE EN IRÚN
ImageImageNo pudo ser. La victoria ha vuelto a ser esquiva con el Celta Bosco. Tras un primer cuarto igualado (18-17), el Hondarribia rompió el partido en el segundo período. Las jugadoras de Carlos Colinas se iban al descanso con una diferencia de catorce abajo. Hondarribia tenía el encuentro totalmente de cara. Las vascas mantenían la distancia en el marcador y, con el apoyo de su afición, la victoria estaba cada vez más cerca. El Celta Bosco no era capaz de meterle el miedo a su rival.

El único aspecto positivo del encuentro es que las de Carlos Colinas no acusaron los últimos minutos de partido. Ya con el choque sentenciado, el único objetivo era perder por el mínimo número de puntos posibles para intentar ganar en el partido de vuelta el "basket average".

El Celta, que sigue sin poder contar con Vucurovic, sigue en plena batalla por la permanencia. El objetivo de la salvación no será fácil. Una victoria hoy en tierras vascas habría allanado el camino para lograr esos ocho triunfos que, en principio, dan el billete para estar un año más en la élite. De momento, parece que la misión no será tarea fácil. Habrá que sufrir. Pero el equipo que dirige Carlos Colinas -el bloque más joven de la categoría- está sobrado de talento para seguir entre las mejores del baloncesto nacional.

farodevigo.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.