Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/18 CALENDARIOS SOLIDARIOS DE LA FUNDACIÓN ACTIVA DE ESPINA BÍFIDA DE VALENCIA POR 3€

Ciudad Ros Casares y la Fundación Activa de Espina Bífida de la Comunidad Valenciana presentaron ayer sus calendarios solidarios, una colaboración que se desarrolla por tercer año consecutivo entre ambas entidades. La general manager del club valenciano, Carme Lluveras, ha asegurado en la rueda de prensa de presentación que "para Ciudad Ros Casares es un gran orgullo que la Fundación Activa de Espina Bífida de la Comunidad Valenciana piense en nosotros por tercer año consecutivo para la realización de este calendario solidario"

 

Los calendarios solidarios, realizados con fotografías de Ana March, estarán a disposición del público a cambio de una donación de tres euros a partir del próximo lunes y se pueden adquirir en las oficinas del club de baloncesto, ubicadas en La Fonteta, durante los partidos y en la sede de la fundación (calle Plátanos, 6 puerta 4).

Además, la Fundación Activa de Espina Bífida de la Comunidad Valenciana saldrá a la calle a vender los calendarios, cuyo tema en esta edición es la magia, en los stands que ubicarán en la plaza Los Pinazos el día 17 de diciembre desde las 10.00 hasta las 21.00 horas.

"Para nosotros es admirable el espíritu de superación que demuestran ante todos los obstáculos que se les ponen por delante y desde Ciudad Ros Casares tan sólo podemos agradecer la oportunidad que nos da la fundación para seguir colaborando con ellos", ha añadido Lluveras.

Las encargadas de representar a la Fundación Activa de Espina Bífida de la Comunidad Valenciana han sido Marta Ramón y Mª José Galindo, miembro de la junta directiva de la entidad.

Ramón ha explicado que "todo el dinero recaudado se destinará a un nuevo local que se ha estrenado con el objetivo de ofrecer diferentes programas a los socios, dar información a las familias y los afectados, poner en marcha cursos de formación, entre otras propuestas".

"Este año es especialmente importante la colaboración con la adquisición del calendario solidario ya que las asociaciones y fundaciones están sufriendo las consecuencias de la crisis económica", ha añadido Marta Ramón.

Por su parte, Mª José Galido ha querido agradecer a Ciudad Ros Casares su colaboración y, en especial, "el espíritu que le dan a esta iniciativa, porque ponen todos los medios posibles e imposibles para llevarla a cabo".

La Fundación Activa Espina Bífida de la Comunidad Valenciana es un proyecto impulsado por la Asociación Valenciana de Espina Bífida (AVEB) ante las nuevas y cada vez mayores necesidades que plantean las personas afectadas de esta discapacidad o de otras con problemática médica y social similar.

La finalidad primordial de la fundación es conseguir la plena integración familiar, escolar, laboral y social de las personas afectadas de espina bífida y enfermedades con patología médica y social similar, procurando la mejora de la calidad de vida de los mismos.
 
A través de diversos programas se pretende dar respuesta a las necesidades específicas del colectivo, innovando y procurando anticipar respuestas a las nuevas demandas que exige la evolución de la sociedad.

C. ROS CASARES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.