Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/18 ESTHER HERRERO: "AÚN NO ESTAMOS AL 100%"
ImageLa entrenadora del Uni Tenerife, Esther Herrero, declaró a la página web del club, www. unitenerife.com, "que estamos en el buen camino, como demostramos ante el Universidad de Valladolid. En cuatro jornadas, ya sumamos dos triunfos, los mismas que la temporada pasada a estas alturas de competición". A lo que añadió que "fue una victoria importante, en la que hicimos un buen baloncesto por momentos, y en el que debutaron dos júniors como María Rosales y Carlota Pérez, y en el que júniors como Alba Peña y Graciela Díaz fueron minutos de rotación desde el segundo cuarto del partido. Salimos con muy buenas sensaciones, y convencidas de que con trabajo y humildad iremos a más".

Herrero comentó que "pero ya estamos centradas en un rival del nivel del Bembibre, con una plantilla con jugadoras de mucha experiencia con el claro objetivo de ascender. Sabemos que va a ser un partido muy duro, pero lo afrontamos con máxima ambición".

La preparadora santacrucera señaló que "no me cansaré de repetir que esta liga va a ser muy dura. El trabajo de todo el equipo esta semana ha sido muy bueno, y así llegan más fáciles los triunfos, pero todavía nos falta pulir determinados aspectos como equipo para dar nuestra verdadera medida. Con trabajo y humildad lo conseguiremos. Somos un equipo que tiene mucho potencial y todavía no lo hemos explotado al cien por cien". Según Herrero, "tenemos que ser más regulares en nuestro juego para no cometer errores y demasiadas pérdidas y seguir creciendo como equipo".

Esther Herrero dijo sobre el rival de este sábado que "es una plantilla equilibrada con buenas jugadores en todos los puestos, sólo han perdido un partido, pero evidentemente tienen sus puntos débiles. De hecho, vienen de perder en la cancha del Cortegada después de ir ganando con cierta facilidad. Pero está claro que es una de las plantillas más completas en la que su referente es la norteamericana La Nedra Brown, pero jugadoras como Esther Montenegro o Irene Salgado son muy importantes en sus esquemas o Bea Sánchez que jugó con nosotros dos temporadas y que está rindiendo a muy buen nivel, y un juego exterior con muchas opciones".

Por último, la entrenadora del Uni recordó que "sabemos lo difícil que es ganar fuera, pero si somos regulares en nuestro juego, seguro que llegaremos con opciones al último cuarto, como ya hicimos ante el Arxil. Lo que no nos puede pasar como ante el Ensino, que nos costó mucho meternos en el partido, por lo que tenemos que salir muy centradas desde el primer minuto".



UNI TENERIFE

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.