Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/16 VUELTA AL COLE PARA EL CIUDAD DE BURGOS

 

El Club Baloncesto Ciudad de Burgos ha iniciado esta temporada una campaña de visitas a los centros escolares de la ciudad con el objetivo de difundir por las aulas la cultura del deporte y del baloncesto femenino en particular.

En la mañana de hoy las jugadoras del Jopisa Ciudad de Burgos a excepción de Ziomara Morrison, que atraviesa por un proceso febril y guarda reposo, y Ana Peredo, por motivos académicos, junto con el entrenador Richi González acudieron al Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

La lluvia impidió llevar a cabo una jornada práctica con los 90 niños y niñas de primer y segundo ciclo de E.S.O. por lo que el salón de actos tomó el relevo del patio. Allí los jóvenes estudiantes preguntaron sus inquietudes sobre cómo es la vida de la jugadora de baloncesto, los entrenamientos, su formación académica o los lugares donde han jugado.
Ahora los alumnos y alumnas de Nuestra Señora de Lourdes y sus docentes tendrán la oportunidad de ver el partido frente al Ros Casares ya que serán el centro invitado de la jornada.

C.B. CIUDAD DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.