Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/23 YA NO HAY INVICTOS

La igualdad de este Grupo B de la Liga Femenina 2 queda de manifiesto con los seis equipos que comandan la clasificación con 3 victorias y 1 derrotas. El Nacex Jovent perdió su imbatibilidad en el derbi local mientras que Segle XXI cayó en su visita a Vinarós.

Es uno de esos duelos ya clásicos en la Liga Femenina 2. El Olis Soller-Nacex Jovent cumplió las expectativas previstas y regalaron un buen partido de baloncesto a los aficionados del Municipal Es Puig. En el segundo cuarto las visitantes parecieron romper el encuentro con Sonia Juanes y Gabi Ocete demostrando talento y clase pero el coraje de las locales y el buen hacer de Silvia Lara (26 puntos) dieron la vuelta al encuentro a favor del Olis Soller y acabaron con la imbatibilidad de sus vecinas. Por otro lado en Vinarós, las recién ascendidas se aúpan a lo más alto de la tabla tras vencer al otro equipo que lideraba la competición antes de disputarse esta cuarta jornada; las talentosas y jóvenes jugadoras del Segle XXI se encontraron por primera vez con la derrota de forma contundente (65-49).

El Irlandesas, que venció al Lima-Horta; y el Akra Costablanca, que derrotó a La Bella Easo se unen a los cuatro equipos citados anteriormente en el sexteto de cabeza. La aragonesa Patricia Riveres (La Bella Easo Casablanca) se convirtió en la MVP de la jornada tras anotar 20 puntos y conseguir 12 rebotes a pesar de no conseguir la victoria.

feb.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.