Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/14 LA PARTE HUMILDE DEL GRUPO A Por Sandra Núñez
Desde el día del sorteo de la fase de grupos de la Euroliga el grupo A pasó a denominarse el grupo de la muerte por la presencia de Ros Casares, Ekaterinburg y Galatasaray en el mismo. Pero hay vida más allá. Con estos tres equipos en la parte alta de la clasificación muy por encima del resto hay 5 equipos que van a luchar hasta el último segundo por una de las dos plazas que dan acceso a octavos que un no tienen dueño.

Y es que Bourges, con la baja de Celine Dumerc, parece haber perdido gran parte de su potencial y sin querer se ha visto arrastrado en los últimos partidos a la parte humilde del grupo en la que parecía que USK Praha, Lotos Gdynia, Uni Seat Gyor y Vici Aistes iban a luchar por una sola plaza en la siguiente fase.

Francesas y checas tienen ventaja por el momento ya que cuentan con dos victorias en su casillero pero no pueden despistarse ya que Lotos Gdynia, Uni Seat Gyor y Vici Aistes están a solo una victoria. 

Esta jornada hay dos partidos que pueden empezar a aclarar un poco el camino. USK Praha visita la pista del Uni Seat Gyor y Lotos Gdynia recibe a Vici Aistes. Para el equipo checo una victoria sería un paso importante hacía octavos mientras que para húngaras, polacas y lituanas una victoria no significaría la clasificación pero una derrota complicaría bastante las cosas.

Entramos en esa fase en la que aunque no nos demos cuenta cada partido, cada acción puede estar decidiendo el futuro en la competición de un equipo y en este grupo aún hay muchas cosas por aclarar.

Sandra Núñez
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO






© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.