Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/14 IRLANDESAS NO PUEDE CON EL UPV
ImageComienzo tan ilusionante como imaginario de las visitantes, un parcial de 0-6 en los primeros compases del encuentro que, una vez más, no significaron nada. El equipo local reaccionó de inmediato y poco a poco redujo diferencias hasta lograr la primera ventaja a favor y  ponerse +2  en el luminoso.

A partir de ahí, todo fue cuesta arriba para las chicas de Luis Ledesma que ya  en el primer cuarto iban 11 puntos abajo. El segundo parcial no deparó sorpresa, la reacción de las visitantes no llegaba y las locales seguían a lo suyo, disciplina en el ataque y mucha constancia y determinación en la defensa en general  y el rebote en particular. Así pues, la renta no hizo sino incrementar en el segundo parcial para un total de 43-24.
El paso por los vestuarios no tuvo mucho efecto, tal vez una pequeña mejoría en el conjunto de Leioa, pero todo quedaba reducido a un querer y no poder. Esa  impotencia de querer resolver más con el corazón que con la cabeza, y eso llevaba a cometer errores que las locales aprovechaban.  El tercer periodo finaliza con un parcial de 19-16.
Se llegaba a los últimos 10 minutos con el partido totalmente resuelto pero sin ninguno de los equipos bajando los brazos. Pelea y entrega hasta el final. Unas locales que no levantaban el pie del acelerador y unas visitantes que seguían sin ver luz al final del túnel.
Nada que hacer frente a un rival muy fuerte, un equipo que estará sin duda en los puestos altos de la clasificación y que esta jornada no ha fallado.


C.D. IRLANDESAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.