Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/12 JOPISA CIUDAD DE BURGOS BUSCA LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO
El Jopisa Ciudad de Burgos ha partido en la mañana de hoy hacia Vigo donde mañana disputará la 5ª jornada de liga frente al R.C. Celta Baloncesto (18:00 h., Burgos Deporte Radio).

ASÍ ES... R.C. CELTA BALONCESTO
 
El equipo entrenado por Carlos Colinas, habitual en las categorías inferiores de la selección española, se encuentra clasificado en la undécima posición con una victoria y tres derrotas. Hasta la fecha no conoce la victoria en su feudo ya que ha perdido ante C.R. Tintos de Toro Zamora por la mínima (65-66) y ampliamente ante Mann Filter Zaragoza (40-61).
 
Debido a los problemas económicos han realizado una apuesta decidida por la juventud. Es el segundo equipo más joven de la competición y su jugadora más veterana, a la par que principal referencia, es la escolta-alero de 28 años Aya Trouré (10,7 puntos por partido). Junto a ella destaca la presencia de la llamada a ser uno de los referentes de la selección brasileña en un futuro cercano, Damiris Dantas, de la ex de nuestro equipo en la temporada 2009 - 2010, Demetress Adams, y de la 3-4 holandesa Leonie Kooij. El bloque nacional está comandado por las conocidas Gómez, Anna y Sara, bien secundadas por jugadoras canteranas que disfrutan de muchos minutos e importancia como Marina Delgado o María Centeno. 
 
Queda por ver si finalmente podrá jugar la alero Maja Vucurovic. La serbia no ha podido debutar debido a problemas burocráticos.
 
ASÍ LLEGA... JOPISA CIUDAD DE BURGOS
 
La semena ha transcurrido sin sobresaltos en el Jopisa Ciudad de Burgos. Jugadoras y cuerpo técnico son conscientes de la importancia de conseguir la primera victoria a domicilio y más al tratarse de un rival directo en la lucha por la salvación. Para ello tendrán que ser capaces de parar el juego de contraataque de las gallegas y controlar el rebote, dado que son el equipo menos reboteador de la liga.
 
El partido podrá seguirse por Burgos Deporte Radio, a partir de las 17:55 h

CB CIUDAD DE BURGOS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.