Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/12 YLENIA MANZANARES SE PIERDE EL DUELO DE ESTA NOCHE
El Cortegada recibirá esta tarde al Bembibre sin la alero riojana Ylenia Manzanares, que no se ha recuperado de su lesión muscular.
El técnico Pepe Vázquez explica que" aunque ha evolucionado bien, está descartada, no jugará, lo mejor es no arriesgar porque la lesión podría agravarse". El entrenador reconoce que "es una baja importante" aunque explica que " para nosotros cualquier baja lo es, hay que paliarla aportando un poco más cada jugadora". El Cortegada se medirá esta tarde a un equipo que llega líder a Vilagarcía. Las de Chiqui Barros parten como favoritas en este duelo. "Destacaría el bloque que tiene, y en especial a su pívot americana, probablemente la mejor interior de la categoría" explica Pepe Vázquez, "nuestras opciones pasan por pararla a ella, y también a otras como Irene Salgado, un 2-3 que postea y que sabe jugar, Esther Morillo o Marta Turaca, tienen 8 jugadoras de buen nivel, va a ser complicado". Pese a la dificultad de este duelo, el técnico local es optimista porque "ha sido la mejor semana de trabajo del equipo, tengo sensaciones positivas, seguro que el equipo va a da la cara y pelear el partido, sabemos que podemos competir, las jugadoras no se rinden y tienen ganas de mejorar y trabajar cada día".



Presentación de los equipos del club


El AD Cortegada realizó ayer la puesta de largo de sus diferentes equipos en el Auditorio Municipal coincidiendo con un acto que llevó a cabo la empresa patrocinadora del primer equipo esta temporada, Thetrend Social. En un escenario ubicado al final del amplio pasillo principal del edificio, los diferentes equipos del club fueron subiendo para realizar la foto oficial, mientras fuera esperaban los asistentes al acto de presentación de la empresa.

En primer lugar subieron las júniors y las cadetes, el Fundiciones Rey Cortegada y el Martis Cortegada que entrenan Pepe Vázquez y Diana Piñeiro, les siguieron los equipos infantiles, el Grupo Junquera, que milita en Primera y entrenan Nacho Rebollo y Marta Otero, y el Cortegada B que lo hace en Segunda y lo dirige Araceli Oubiña. Tras subir al escenario los equipos alevín y benjamín que entrenan Diana Piñeiro, Marta Otero y Mar Lemiña, llegó el turno de las sénior. Tras la foto, subió al escenario el representante de Thetrend Social, Santi Martínez, que en un ambiente entusiasta recordó que el club "es el reflejo de nuestra empresa, muy joven, que nació de una idea y de un sueño, el club ha resurgido como el Ave Fénix". Martínez tuvo palabras de reconocimiento a los directivos del Cortegada, recordando que "Estévez fue mi profesor de matemáticas en el instituto", y que este patrocinio nace de un vínculo personal de cariño hacia las personas del club y a Vilagarcía, "queremos demostrar que somos más que una empresa porque hay cosas más allá de ganar o perder dinero" dijo Martínez.

Con la foto oficial de todas las jugadoras federadas del club se cerró el acto de presentación.

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.