Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/12 CIUDAD ROS CASARES ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB
ImageEl club de baloncesto Ros Casares Valencia estrena nueva página web esta temporada para intentar mejorar el servicio y la información de cara a los aficionados, los periodistas y todos aquellos interesados en conocer mejor al equipo valenciano de baloncesto femenino: www.roscasaresbasket.com.

La página web presenta como principal novedad la interactividad, ya que permite a los fans del conjunto valenciano enviar sus fotos preferidas, sugerencias y preguntas. Asimismo, posibilita tanto a visitantes como a periodistas la descarga de elementos multimedia y recortes de prensa.

Además, en la web de Ciudad Ros Casares ha ganado mucho peso los elementos multimedia ya que no sólo se podrán consultar textos y fotografías, sino que también vídeos: entrevistas, reportajes y los partidos disputados por el equipo valenciano.

Con una página principal mucho más moderna y accesible que en la versión anterior de la web, de un simple vistazo todos los visitantes podrán observar el resultado del último partido disputado y la información correspondiente al próximo encuentro, tendrán acceso a los calendarios y a las clasificaciones tanto de la Liga Femenina como de la Euroliga.

A pesar de todas las novedades, la web continúa con las secciones correspondientes al equipo, en la que los aficionados podrán conocer a las jugadoras de Ciudad Ros Casares, afición, prensa y club, donde se encuentran representados todos los conjuntos que componen la cantera.

La presencia del Ciudad Ros Casares en Internet se completa con la página oficial de facebook (www.facebook.com/ciudadroscasares) y el twitter del club (@CiudadRCasares) a los que se puede acceder también desde la nueva página web.

Andrea García Ordiñana
C. ROS CASARES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.