Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/06 NUEVA JORNADA DE EUROLIGA EN EL CERRO DEL TELÉGRAFO
ImageLa Euroliga vuelve al Cerro del Telégrafo con la visita este miércoles del Frisco Brno. En un igualadísimo Grupo C, cada partido cuenta su peso en oro, y Rivas Ecópolis quiere aprovechar su buen momento para, espoleado por su afición, luchar por la victoria ante un equipo que se estrenó la pasada semana. Cinco victorias consecutivas y un juego que mejora a cada partido son el mejor aval para recibir al Frisco Brno en la quinta jornada de la Euroliga. En el ecuador de la primera vuelta, Rivas Ecópolis marcha en sexta posición del grupo, en un cuádruple empate a dos victorias con Montpellier, Sparta&K y Cras Taranto, y a un partido de distancia de Good Angels Kosice y Wisla Can-Pack, co-líderes. Así de igualado está el grupo, y precisamente ante el conjunto polaco logró la pasada semana su primera victoria el Frisco Brno.
El conjunto checo tiene una plantilla con activos suficientes para competir contra cualquier conjunto, como demostró superando al Wisla de José Ignacio Hernández sin su referente interior, Ashley Robinson, quien cayó lesionada en aquel partido. Con todo, el técnico Jan Bobrovsky cuenta con recambios de garantías, el grupo formado por Hanusova, Hejdova y Stehlikova está produciendo con regularidad, si bien escierto que es Abdi, alero alta (1'90) con capacidad para hacer daño jugando cerca del aro quien será siendo su jugadora más productiva hasta el momento. La base norteamericana Jasmine Thomas lleva el timón, y es capaz de jugar con fuerza.

En este sentido, Elisa Aguilar deberá volver a mostrar su mejor nivel para mantener el ritmo de partido que más conviene a Rivas Ecópolis, bien secundada por una Clara Bermejo que sabe frenar el tempo cuando más conviene. Elisa está viendo el aro con facilidad, lo que permite abrir las defensas rivales y combinar bien con las jugadoras interiores, algo de lo que Asjha Jones y Laura Nicholls, en un gran momento, están sabiendo aprovechar para sacar ventajas.

Este partido será, además, el debut en casa para Jelena Dubljevic en su nueva etapa en Rivas Ecópolis. La ala-pívot montenegrina está con muchas ganas de agradar ante una afición que siempre le ha tenido en una gran estima, y su presencia ya se ha demostrado importante en el equipo desde el primer momento.

Información para abonados
: Recordamos que durante el partido, los aficionados que quieran sacar o recoger el abono para la temporada podrán seguir realizándolo en la mesa situada en la entrada de las gradas. Quedan pocos días para sacar el abono, así que no lo dudes y ¡ven a apoyar a Rivas Ecópolis!

 

Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.