Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/06 CUMPLE SIN BRILLANTEZ ANTE UN DÉBIL VALLADOLID
ImageEl Thetrend Social Cortegada tenía que ganar en Valladolid y ganó. Son de esos partidos en los que no se puede fallar y en los que siempre hay mucho más que perder que ganar, pero las vilagarcianas sacaron el partido adelante, eso sí, sin lujos y sin brillantez. No es de esos partidos que quedan en la memoria, pero de lo que se trataba principalmente era de ganar y seguir creciendo, ya habrá tiempo para lucimientos.

De todos modos, pese a no ser un gran encuentro del Cortegada, le bastó para dominar de cabo a rabo a un rival que lo va a pasar muy mal esta temporada. Salvo un par de minutos iniciales, el equipo de Pepe Vázquez llevó siempre la batuta en el marcador y en el juego, aunque el técnico es ambicioso y esperaba una mayor regularidad de su equipo, al que le faltó constancia en el juego, tanto en defensa como en ataque. Eso fue lo que impidió que el partido se rompiese del todo, pues hubo un par de momentos en los que la ventaja llegó a los veinte puntos, pero ahí el Cortegada pisó el freno y las locales pudieron recortar, aunque en ningún caso como para poner en peligro una victoria que parecía clara desde el salto inicial.

Ylenia volvió a ser la mejor del Cortegada (9 puntos, 9 rebotes).

Universidad de Valladolid 42: Cristina Salinas (16), Lourdes Galán (2), Beatriz Sanz, María Navarro (6), María Parro (7) -cinco inicial- Alicia González, Sandra Arguiñano, Patricia Manso (7), Leyre Carrascosa (2), Miriam Rodríguez (2) y Sandra Castilla.

Thetrend Social Cortegada 61: Montse Gilabert (2), Salomé García (4), Ylenia Manzanares (13), Andrea Ríos (5), Earnesia Williams (10) -cinco inicial- Claudia Aponte (13), Tania Diéguez, Bea Fontán (2), Dita Liepkalne (4) y Amy Syll (8).

Parciales: 12-16, 8-15, 10-14, 12-16.

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.